Noticias

Cuándo se estrena y quiénes actúan en el nuevo live action de Peter Pan

Un nuevo live action del clásico de Disney de 1953 "Peter Pan" esta ad portas de su estreno directo por streaming.

Walt Disney Pictures

Bajo el título de "Peter Pan & Wendy" llega la nueva versión de Peter Pan de James Matthew Barrie. La historia fue creada en 1953 y desde entonces ha sido adaptada en varias ocasiones a la pantalla grande por actores de carne y hueso.

De la mano del director David Lowery, director de películas como "A Ghost Story" y "Green Knight", Peter Pan & Wendy tiene fijado su lanzamiento por la plataforma de Disney+ el día 28 de abril del presente año.

El director tiene planeado modernizar la clásica historia, pero profundizando en la historia de Tiger Lily (Tigrilla) y su tribu de nativos americanos. Sin embargo, el encuentro de Wendy y Peter, su viaje a Nunca Jamás con los Niños Perdidos y su enfrentamiento con el Capitán Garfio se mantienen.

¿Quiénes actuarán en Peter Pan & Wendy?

Alexander Molony da vida a Peter Pan, el niño proveniente del País de Nunca Jamás que se rehúsa a crecer. Ever Anderson interpreta a la joven Wendy Darling, quien es la mayor de tres hermanos, y que al igual que Peter, se rehúsa a crecer para evitar el instituto.

Joshua Pickering y Jacobi Jupe interpretan a los hermanos de Wendy, John y Michael Darling, respectivamente. Por su parte la pequeña hada Campanita es interpretada por Yara Shahidi y Jude Law es el malvado Capitán Garfio.

live action, Peter Pan y Wendy, Peter Pan & Wendy
CREDITS: Walt Disney Pictures

“Al hacer Peter Pan y Wendy, nos propusimos crear una película que honre tanto el texto original de J.M. Barrie como la adaptación animada de Walt Disney; queríamos vigorizar nuestra narración con sinceridad emocional, un corazón abierto y un gran anhelo de aventura”, comentó el director David Lowery y agregó:  “Cientos de artistas increíbles pasaron muchos años llevando esta película a la pantalla. Estoy emocionado de que el público vea su trabajo, se suba a este viaje y redescubra una historia perenne desde una nueva perspectiva”, añadió Lowery.


Contenido patrocinado