Noticias

¡Irreconocible! Jude Law se transforma en el Capitán Garfio para nueva película de Peter Pan

Jude Law tendrá la misión de interpretar al icónico Capitán Garfio en la nueva película sobre la historia de Peter Pan.

Juda Law Capitán Garfio
Disney+

Finalmente tenemos el primer trailer de Peter Pan & Wendy, la nueva película live-action de la icónica historia infantil. El clásico cuento regresará con una nueva adaptación a cargo de Disney, que se estrenará de manera directa en las plataformas de streaming. 

Será nadie menos que Jude Law quien interpretará al villano Capitán Garfio, con un primer vistazo de su transformación. Sin embargo, si no supieras que es él, no te darías cuenta, ya que se ve realmente irreconocible en este papel. 

La nueva película de Peter Pan

Disney lanzó el trailer oficial de Peter Pan & Wendy, un nuevo filme live-action, que se estrenará en Disney+ el 28 de abril. Una vez más, conoceremos la historia de los niños perdidos y el País de Nunca Jamás, aunque con uno que otro cambio.

Esta vez, la película se centrará tanto en Peter Pan como en Wendy Darling, una joven que no quiere dejar atrás su niñez y que se va con Peter al País de Nunca Jamás. Acompañada de sus hermanos, llegará al país en que los niños jamás envejecen. 

Jude Law interpretara al Capitán Garfio, el enemigo de Peter Pan, en un papel que ve una total transformación. El actor británico se ve irreconocible con una larga cabellera y biote, muy parecidas a la imagen que tenemos del icónico y divertido villano. 

Jude Law como el Capitán Garfio
Jude Law como el Capitán Garfio

Además, la actriz Yara Shahidi interpretará a la querida Tinker Bell (Campanita), una hada que es la gran compañera de Peter Pan y que estalla en celos por su cercanía con Wendy. Esa se convierte en la primera actriz afrodescendiente en interpretar el personaje. 

Yara Shahidi como Tinker Bell
Yara Shahidi como Tinker Bell

Por su parte, la actriz Alyssa Wapanatâhk hará del controversial personaje de Tiger Lily, una joven indígena que tenía bastante estereotipos raciales en la historia original, algo que se busca corregir con esta nueva versión.