Noticias

The Weeknd protagonizará una nueva película junto a Jenna Ortega

La película, que fue escrita por el cantante junto a Trey Edward Shults y Reza Fahim, será protagonizada también por Barry Keoghan.

The Weeknd
Getty Images

Recientemente, The Weeknd se convirtió en el primer artista en la historia de Spotify en obtener 100 millones de oyentes mensuales. Sin embargo, parece ser que esta hazaña no fue suficiente, pues ahora protagonizará su primer largometraje junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan.

The Weeknd protagonizará una nueva película junto a Jenna Ortega

Abel Tesfaye, también conocido como The Weeknd, esta listo para debutar como actor en la pantalla grande en el proyecto del cineasta, Trey Edward Shults. Por el momento, la trama de la película se mantiene en secreto, pero según señaló Deadline, será protagonizada junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan.

El largometraje que actualmente está en producción, será dirigido a partir del guion que Shults coescribió con The Weekend y su socio productor Reza Fahim. Hasta el momento se sabe que Ortega y Keoghan firmaron después de quedar impresionados con la historia.

Además de este proyecto, Abel protagonizará The Idol, una serie de HBO que creó junto a Sam Levinson, la mente detrás de Euphoria. Estas dos producciones darán inicio a una nueva faceta del cantante, quien está ampliando su carrera musical a la industria cinematográfica de Hollywood.

Por otra parte, Jenna Ortega también ha aumentado su éxito con la popular serie de la familia Addams, Merlina. Además próximamente se presentará en Saturday Night Live y estrenará la sexta entrega de Scream. Mientras, Barry Keoghan está nominado al Oscar por su trabajo en The Banshees of Inisherin, el mismo por el que ganó un premio BAFTA. Y próximamente protagonizará Saltburn, la continuación de Promising Young Woman.


Contenido patrocinado