Noticias

Todavía no aparece y ya lo odian: Este es el nuevo personaje de The Last Of Us

En este penúltimo capítulo de The Last Of Us, Neil Druckmann y Craig Mazin decidieron incorporó un nuevo personaje a la popular serie.

Last of Us nuevo personaje
HBO MAX

Este domingo 5 de marzo se estrena un nuevo capítulo de The Last of Us y oficialmente partimos la recta final para el final de temporada. Como acostumbra a hacer HBO Max, esta semana la plataforma ya reveló a través de su canal de YouTube el adelanto de su nuevo episodio, el cual se titula Déjame protegerte.

En este breve tráiler del capítulo 8, podemos ver a Ellie cuidando de Joel tras la grave herida que sufrió hace un par de capítulos atrás. Y a la par, lidiando con un grupo de desconocidos que tienen todas las intenciones de complicarle la vida a Ellie.

Pero te advertimos que esta nota contiene unos cuantos spoilers de lo que se avecina en el próximo capítulo basado en la historia original de Naughty Dog.

¿Quién es David?: El nuevo personaje de The Last Of Us

En este nuevo episodio de The Last Of Us aparece David, un sobreviviente de Silver Lake que se encuentra con Ellie cuando esta intentaba cazar un ciervo. Tras matar al pobre animal, David intenta transar con la joven de que le de una parte del ciervo a cambio de medicinas.

Todo indica que en la condición en la que se encuentra Joel, probablemente Ellie termine cediendo, pero lo que ella no sabe, es que David es el líder del grupo de saqueadores que atacaron a Joel en la Universidad de Colorado y que probablemente buscan cobrar venganza por matar a uno de los suyos.

Hasta entonces, Ellie no es completamente del peligro en el que se encuentra ya que David en verdad es el jefe de un grupo de caníbales que se dedican a  matar a los viajeros que se cruzan en su camino.

Además, en este capítulo aparecerá Troy Baker quien es el actor original de Joel en la saga de videojuegos de Naughty Dog. Baker en esta ocasión aparecerá en algunas ocasiones para personificar a James, uno de los miembros del grupo de David.

Last of Us nuevo personaje


Contenido patrocinado