Noticias

The Last of Us: La gran revelación del pasado de Ellie

El nuevo capítulo de The Last Of Us dejó entrever parte del pasado de Ellie y su relación con su mejor amiga Riley.

Ellie Riley Last of Us
HBO MAX

Anoche se estrenó el séptimo capítulo de Last Of Us, el cual reveló unas cuantas verdades sobre el pasado de Ellie. El antepenúltimo episodio de la exitosa serie de HBO, comenzó con la joven intentando ayudar a Joel tras ser atacado por un grupo de saqueadores. Pese a la petición de Joel de que fuera donde Tommy, Ellie decide quedarse y buscar algo que le permita cerrar la herida que tiene su compañero.

Es entonces cuando Ellie comienza a recordar su pasado antes de cruzar su camino con Joel. En este nuevo capítulo podemos ver a Ellie en FEDRA en donde estudiaba para llegar al cargo de oficial. La Agencia Federal de Respuesta a Desastres también fue el lugar, el personaje de Bella Ramsey conoció a su mejor amiga y confidente, Riley que es protagonizada por la actriz Storm Reid.

Desde un comienzo, podemos notar que Ellie extraña a su compañera, quien había desaparecido hace unas cuantas semanas y se había ido sin dejar rastro. No obstante, Riley decide volver y sorprenderla para contarle los motivos de su desaparición y contarle los emocionantes planes que tiene a futuro. Esta nota contiene spoilers, así que si todavía no has visto esta nueva entrega, será mejor que regreses más tarde.

Ellie Riley Last of Us

Last of Us: ¿Cuál fue la gran revelación del capítulo 7?

Tras entrar a escondidas a su pieza, Riley anima a Ellie a seguirla en un aventura que tiene lugar en el clausurado centro comercial. Pese a que Ellie en un principio se mostró reacia a querer ir, finalmente decidió seguir a su amiga. Una vez en el centro comercial, las dos jóvenes disfrutan de una noche de entretención jugando en el arcade y subiéndose al carrusel, la cual era una realidad totalmente desconocida para Ellie. Pese a que el lugar no se encontraba clausurado como tal, FEDRA había dictado que estaba clausurado porque fue uno de los principales focos de infectados.

Allí Riley le confiesa a Ellie que esa sería su última noche en Boston, ya que las Luciérnagas la enviarían a Atlanta a la mañana siguiente. Ellie enojada se marcha porque nuevamente siente que su mejor amiga la abandona, pero se arrepiente y decide regresar para pedirle perdón. Tras hacer las paces, Riley y Ellie son interrumpidas por un infectado que intenta atacarlas pero Ellie logra matarlo con su navaja.

Tras la exaltación, Riley se da cuenta que su amiga fue mordida y ella también, anulando por completo todo futuro. El capitulo termina con las dos jóvenes esperando su terrible final. ¿Qué desenlace tendrá esta historia? Tendremos que esperar al penúltimo capitulo de The Last of Us que se estrena el próximo domingo 5.

Ellie Riley Last of Us


Contenido patrocinado