Noticias

The Last of Us: El peculiar tatuaje que comparten los creadores de la serie

Neil Druckmann y Craig Maizin se hicieron un tatuaje en conjunto para celebrar el éxito de The Last Of Us.

Last of Us creadores tatuaje
HBO MAX

Cuando Neil Druckmann y Craig Maizin se aventuraron en recrear el juego de Naughty Dog, jamás creyeron que la adaptación de HBO Max seria tan popular. Y es que la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ha cautivado a todos con su increíble similitud con el juego.

De hecho, es tal su popularidad, que ha sido considerada como el segundo mejor estreno en la historia de HBO. Según Nielsen, The Last Of Us semana a semana aumenta su audiencia, llegando a superar al éxito n°1 de la plataforma, House of The Dragon.  

Ante el enorme éxito que ha tenido la adaptación, sus creadores han querido celebrar de una peculiar forma. Antes de que la serie fuera estrenada, Maizin y Druckmann prometieron que si a la serie le iba bien, celebrarían haciéndose un tatuaje.

¿Cuál? Este es el tatuaje que comparten los creadores de The Last Of Us

Tras los elogios recibidos por el último capítulo titulado Parentesco, uno de sus creadores se animo a cumplir su promesa. "Cuando comenzamos a grabar The Last of Us, Neil Druckmann y yo hicimos un juramento: Si a la serie era bien recibida, ambos nos tatuaríamos la navaja de Ellie. Hoy día he cumplido mi juramento", posteó en su Instagram personal el co-creador de la serie, Craig Mazin.

"Neil Druckmann ¡Te toca!", comentó el guionista y director de cine al final de su post. ¿Se lo irá a hacer? La verdad no sabemos, pero algo que si sabemos, es que al protagonista Pedro Pascal si le gustó el diseño y se lo hizo saber a su director dejandole un chistoso comentario en la publicación.

Last of Us creadores tatuaje


Contenido patrocinado