Noticias

House of the Dragon: Malas noticias para los fanáticos

HBO Max reveló nuevos detalles de la nueva temporada de la serie House of the Dragon, no obstante no son buenas noticias.

House of The Dragon 2
HBO MAX

La primera entrega de House of the Dragon fue un total éxito en la plataforma de HBO Max. Fue tal la popularidad de la precuela de Game of Thrones que ha sido considerada como el mejor estreno en la historia de la plataforma, seguido de The Last Of Us.

Con tan solo 10 capítulos, la serie dirigida por Clare Kilner ha conseguido mucho más de lo que logró en su momento Juego de Tronos. Tras la emisión del último capítulo de esta primera temporada, los fanáticos se cuestionaron cuando llegaría su próxima entrega.

Y esta semana HBO reveló detalles de la nueva producción, pero no son para nada favorecedores para los fanáticos que esperaban ver esta nueva temporada pronto.

House of The Dragon 2

¿Qué dijo HBO sobre House of the Dragon?

En un principio se dijo que el rodaje de la segunda temporada de House of The Dragon comenzaría a filmarse el próximo el 6 de marzo. No obstante, a raíz de las diversas locaciones donde se grabará la serie, el cronograma se habría modificado.

Por lo tanto, la segunda temporada de la serie finalmente comenzaría a rodarse el 17 de abril, lo que significaría un retraso no menor en su lanzamiento. Según el medio Midgard Times, el rodaje comenzaría directamente en España, en la ciudad de Cáceres para ser exactos.

De acuerdo con la información entregada por HBO, se estimó que la grabación durara alrededor de nueve meses, por lo que si no hay inconvenientes, a fines de año debería estar terminando.

No obstante, esta segunda temporada daría inicio a la esperada y sangrienta Danza de los Dragones, lo que implicaría un mayor trabajo de postproducción. Pese a que su estreno estaba previsto para la segunda mitad de 2024, no se descarta que la nueva temporada de House of The Dragon recién vea la luz en 2025.


Contenido patrocinado