Noticias

Penn Badgley cree que su personaje en You odiaría a Taylor Swift: "La despreciaría"

Aunque no comparte los mismos sentimientos, Penn Badgley cree que su personaje en la serie odiaría a Taylor Swift.

Penn Badgley Taylor Swift
Netflix, Getty Images

Penn Badgley, el actor de You, sorprendió al dar su opinión sobre Taylor Swift y lo mucho que su personaje la odiaría. El actor, que interprete a Joe en el popular drama de Netflix, aseguró que su personaje no sería nada fanáticos de la exitosa artista. 

Algo que él rápidamente aclaró que no comparte, aplaudiendo la carrera de la cantautora. Sin embargo, afirma que su personaje en You "despreciaría" a una cantante tan exitosa como lo es Taylor Swift. 

¿Qué dijo Penn Badgley sobre Taylor Swift?

En conversación con Variety, Penn Badgley habló de su debut en TikTok, el cual hizo al ritmo de uno de los hitazos de Taylor Swift. El divertido video muestra al actor recreando una de las escenas de Anti-Hero, mientras hace lipsync con: "It's me. Hi! I'm the problem, it's me". 

Sin embargo, su fanatismo por la artista en la vida real no significa que a su personaje en la serie también le guste. Luego de que le preguntaran si es que Joe sería un "swiftie", el actor aclaró que el personaje probablemente la detestaría. 

@iampennbadgley

#antihero

♬ Anti-Hero - Taylor Swift

"Creo que, lamentablemente, él la despreciaría", afirmó Penn Badgley sobre cómo Joe vería a Taylor Swift. ¿La razón? "Porque es exitosa y rubia, ¿quizás? No lo se, pero creo que sí la odiaría", continuó el actor al hablar de su personaje.

Badgley ha dejado muy en claro que él es muy diferente a su personaje en You y que de hecho no simpatiza nada con él. Así nos comentó en una entrevista exclusiva con Rock & Pop, cuando habló de cómo es su relación actual con Joe en la cuarta temporada. 

"Él y yo estamos en términos medios. Si él me habla para dormir en mi sofá, yo estaría como “bueno, está bien. Si lo necesitas hay un espacio para que te quedes. Está bien”, nos reveló el actor de You.

Recientemente, el actor también hizo crítica contra Netflix por sobre cómo muestra a los asesinos seriales. Específicamente, Penn Badgley cuestionó el controversial papel de Evan Peters en la exitosa producción Dahmer. 


Contenido patrocinado