Noticias

El aplaudido gesto de Juanita Parra tras bajarse del escenario

La baterista de Los Jaivas, luego de recibir la gaviota de Platino, realizó un gesto que fue aplaudido en redes sociales por su humildad.

Juanita Parra A_UNO_143735 web
Agencia Uno

Juanita Parra sorprendió a las redes sociales con un gesto muy aplaudido, tras bajarse del escenario de la Quinta Vergara después de haber tocado junto a Los Jaivas.

Sin duda Los Jaivas son los grandes triunfadores de lo que va del Festival de Viña, quienes conquistaron al público y fueron premiados por su trayectoria. No solo con la gaviota de plata y de oro, sino con la ilustre Gaviota de Platino. Además recibieron las llaves de la ciudad de Viña del Mar de parte de la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Sin embargo luego de todos esos premios y elogios, Juanita Parra se tomó un momento para ir a felicitar a la orquesta que toca en el foso del escenario de la Quinta Vergara.

El aplaudido gesto de Juanita Parra

Tal como lo publicó la cuenta oficial de TVN, la baterista de Los Jaivas bajó hasta donde está la orquesta para felicitarlos.

Juanita Parra bajó hacia donde estaba la orquesta que musicaliza el festival. Ahí felicitó al director de la orquesta Carlos Figueroa Salazar, con quien compartió un abrazo en este emocionante momento.

Sobre este momento, Figueroa, quien también es baterista y ha dirigido a la orquesta durante años, dijo sobre el momento. "En una noche mágica para Los Jaivas, donde reciben uno de los premios más importantes de la historia, cumpliendo 60 años de trayectoria. Mi hermana, Juanita Parra, va a compartir este premio con nosotros después de haberlo recibido".

La humildad de siempre, el corazón de siempre y la alegría de estar juntos con orquesta en vivo. Son la muestra más clara de lo que significa la unión que debemos tener los músicos" agregó.

Recordemos que la presencia en sí de la orquesta es destacable, ya que en un principio, la organización del festival señaló que harían una transición a música envasada en esta edición. Sin embargo, tras las protestas de músicos y varios artistas, entre ellos el pianista Valentín Trujillo, se volvió a confirmar que la orquesta estaría presente.


Contenido patrocinado