Noticias

¿A lo Jennifer Lawrence? La caída de Jessica Chastain en los Premios SAG

Pese a su caída, Jessica Chastain se recuperó bastante bien y pudo dar un poderoso discurso de aceptación.

Jessica Chastain caída

Jessica Chastain vivió un incómodo momento en los Premios SAG 2023 tras sufrir una caída. La actriz se tropezó mientras subía al escenario para recoger su premio como Mejor Actriz en una Miniserie, recordando la icónica caída de Jennifer Lawrence en los Premios Oscar 2023.

Sin embargo, pudo recuperarse rápidamente y continuar con un poderoso discurso. Además, aseguró que recibió ayuda de dos guapos actores, por lo que no todo fue tan terrible. 

La caída de Jessica Chastain en los Premios SAG 2023

Para sorpresa de muchos, Jessica Chastain fue la ganadora de Mejor Actriz en una Miniserie durante los Premios SAG 2023. Visiblemente impactada, la interprete de George & Tammy se subió al escenario para aceptar este nuevo reconocimiento.

Sin embargo, debido al largo de su vestido, Jessica Chastain se tropezó al subir las escaleras y sufrió una incómoda caída. Algo similar a lo que le ocurrió a Jennifer Lawrence hace ya diez años en los Premios Oscar, lo que rápidamente levantó comparaciones.

Parándose rápidamente, y con la ayuda de Paul Mescal, Chastain continuó como si nada y agradeció este reconocimiento. La ganadora del Oscar alabó el trabajo de sus colegas nominadas en la categoría y agradeció al Sindicato de Actores por este reconocimiento.

Posteriormente, Jessica Chastain conversó con People y reaccionó con humor a su caída. "Me tropecé en las escaleras, pero tuve a dos hombres atractivos que me recogieron, así que no fue tan malo", bromeó la actriz sobre la ayuda que recibió.

@people

#JessicaChastain may have tripped on her way up to the stage, but a win is a win! #SAGAwards #SAG

♬ original sound - People Magazine

Aunque reconoció estar un poco avergonzada por la caída, la actriz señaló que estaba más que contenta por este reconocimiento, especialmente considerando que viene de sus colegas actores. 

Fue solo uno de los momentos que marcaron los Premios SAG 2O23, una jornada en la que Everything Everywhere All At Once arrasó con las nominaciones de películas, incluyendo un apasionado discurso de Jamie Lee Curtis. 


Contenido patrocinado