Noticias

Con beso incluido: Jamie Lee Curtis celebra triunfo en SAG Awards 2023

¡Jamie Lee Curtis lo hizo otra vez! La actriz ganó el premio a mejor actriz de reparto por su papel en Everything Everywhere All At Once.

Jamie Lee Curtis SAG 2023
gettyimages

Evidentemente Everything Everywhere All At Once ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas premiaciones. Actualmente la película dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert suma 10 nominaciones en los Premios Óscar 2023. Pero hoy no venimos a hablar de los premios de la Academia, sino que de los SAG Awards 2023.

En la 29º entrega de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, Todo a la vez en todas partes fue todo un éxito. Ya que en esta ocasión, la película se llevó el premio a Mejor Actriz Protagónica, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto y Mejor Elenco, siendo la película con más galardones de la noche.

Jamie Lee Curtis SAG 2023

¿Cuál fue la reacción de Jamie Lee Curtis tras ganar a Mejor Actriz de Reparto?

No cabe dudas que Jamie Lee Curtis es una actriz sumamente expresiva cuando de premiaciones se trata. Tras el triunfo de su compañera de set en los Golden Globes a comienzos de año, Curtis fue la primera en celebrar el logró de su compañera, hecho que rápidamente se hizo viralizó en redes sociales y generó una ola de memes.

Esta vez, en los SAG Awards 2023 fue su turno, ya que recibió el premio a Mejor Actriz de Reparto por su excelente interpretación de Deirdre Beaubeirdra en Everything Everywhere All At Once. Fue tal la emoción de la actriz que tras ganar el galardón, no encontró mejor forma de celebrar la victoria que besando a su compañera de reparto, Michelle Yeoh.

"Me encanta actuar, me encanta el trabajo que hacemos, me encanta formar parte de un equipo, me encanta formar parte de un reparto, es un trabajo tan bonito y sé que mucha gente en nuestra industria que son actores no pueden hacer este trabajo. Y ves noches como ésta y piensas ¿alguna vez será posible para mi? Se que me ven aquí y piensan: Nepo baby, por eso está ahí y lo entiendo, pero la verdad es que tengo 64 años y esto es increíble", dijo la actriz durante su discurso.

Jamie Lee Curtis SAG 2023


Contenido patrocinado