Noticias

Juanita Parra y el cariño recibido en Viña: "No acostumbro a estar tan expuesta"

La baterista de Los Jaivas se mostró gratamente sorprendida por el amor que ella y la banda recibieron tras su paso por Viña 2023.

Juanita Parra A_UNO_1439192 web
Agencia Uno

Juanita Parra se llevó todo el cariño del "monstruo" y del público chileno tras su participación en el Festival de Viña 2023, tanto como música como jurado de las competencias. Tanto en persona como en las redes sociales la baterista de Los Jaivas fue objeto de admiración de muchas personas a lo largo de todo el país.

Incluso encima del escenario, se llevó los halagos de los artistas como la argentina Nicki Nicole que la subió al escenario para bailar cumbia, o el humorista Diego Urrutia, que coqueteó con ella varias veces durante su rutina.

Sin mencionar su aplaudida presentación junto a los Jaivas que les valió Gaviota de plata, oro y platino, en la que hizo un aplaudido solo de batería en "Tarka y Ocarina".

Juanita Parra y el amor que recibe de su público

Ahora con la fiebre del festival detrás de nosotros, Juanita Parra conversó con Las Últimas Noticias, y reflexionó sobre su paso por el festival. Señaló que “yo no acostumbro a estar tan expuesta a los medios, a la tele. Parece ser como que uno habla algo en un pasillo o estás sentada en un lugar, y después eso uno lo ve en la prensa" dijo.

"Parece que las paredes tuvieran oídos, que sé yo" agregó. "Y claro, se me olvida a mí eso. Soy demasiado natural y espontánea para este medio que es la televisión" señaló la artista.

Sobre la buena onda que recibió ella y la banda, de parte del público chileno, señaló: "Lo que pasa es que hacia Los Jaivas, y en especial hacia mi persona, hay un amor muy grande de todos los chilenos. No es algo que yo no sepa y haya descubierto ahora en el festival. Es un amor que vengo recibiendo desde hace mucho, y estoy muy agradecida y muy consciente. Entonces, estoy muy agradecida de ese "te amo" constante que escucho. Es muy lindo".

En la misma línea, señaló: "Agradezco el hecho de haber sido criada en una familia donde la fama y el éxito no es parte de nuestra búsqueda en este universo. Entonces tengo una consciencia distinta. No es que me sienta superior, sino que tengo la capacidad de conectarme con lo que realmente importa" agregó la artista.

 


Contenido patrocinado