Noticias

La divertida respuesta de Juanita Parra a coqueteo de Diego Urrutia

"Juanita, sígueme en Instagram" fue uno de los coquetos comentarios del humorista a la baterista de Los Jaivas.

Juanita Parra Diego Urrutia

El humorista Diego Urrutia supo conquistar al "monstruo" de la Quinta Vergara con su humor joven, y referencias a memes, TikTok, y memes del momento. Sin embargo uno de los chistes que más se repitió en su rutina fue sus referencias a Juanita Parra, a quien el tiktoker de 28 años le "coqueteó" en varias ocasiones.

Durante su exitosa rutina, que el joven comediante preparó en menos de una semana tras la abrupta salida de Yerko Puchento, el temuquense hizo varios comentarios hacia la baterista de Los Jaivas.

Como cuando recién empezaba su rutina, Urrutia dio su instagram para que lo conozcan, y dijo "Juanita me puedes buscar también". O más adelante cuando hablaba de su vida amorosa, también se dirigía a la integrante del Jurado directamente.

Incluso al final, cuando interpretó la canción "Perdóname" del grupo de reggaetón La Factoría, terminó diciendo "perdóname Juanita". Dejando más que claro su admiración por la música de Los Jaivas.

La divertida respuesta de Juanita Parra

Juanita Parra, quien es presidenta del Jurado estuvo presente durante la presentación de Diego Urrutia, lo apoyaba e incluso le tiró besos cuando la cámara la enfocaba.

Después del espectáculo, la baterista de los Jaivas fue entrevistada detrás de escena habló un poco de lo que podemos esperar este martes 21 de febrero cuando Los Jaivas se presenten en la Quinta Vergara. 

Aunque no quiso adelantar mucho, señaló: "La Quinta Vergara fue el lugar de juegos de la infancia de Los Jaivas. Cuarta vez que estamos en el Festival, la primera vez que toqué con la banda fue aquí, así que solo quedan horas para estar tocando. Les prometemos mucha música, tenemos 14 conciertos encima y tenemos todo el amor del público y yo siempre digo… La Quinta Vergara es nuestra", consignó nuestra radio hermana, Futuro.

Luego le preguntaron por esta mención, y si la pilló desprevenida. "Completamente, no me lo esperaba" respondió. "Pero cuando pasó una vez, luego dos veces. Pero me mandó amor… ¡Yo también te amo Diego!" dijo con una sonrisa Juanita Parra, y su gran sentido del humor.


Contenido patrocinado