Noticias

VIDEO: Harry Styles bebió desde su propio zapato en pleno concierto y se volvió viral

De regreso a su gira por Australia y Nueva Zelanda, Harry Styles debió tomar bebida de un zapato como parte de la tradición.

Harry Styles gira zapato
@ohschittpatrick

El actual ganador a mejor álbum del año en los Premios Grammy 2023, Harry Styles partió nuevamente de gira. Producto de la pandemia del covid-19, el artista debió posponer varias fechas en Oceanía. No obstante, tras un descanso en el cual asistió a varias premiaciones, Styles esta más que preparado para regresar al escenario.

En esta sexta etapa del Love On Tour, el intérprete de Watermelon Sugar tiene 6 fechas agendadas en Australia y una en Nueva Zelanda. Y todo apunta a que en su primera noche, el artista fue recibido a todo el estilo australiano con sus clásicas tradiciones.

¿Por qué? Este es el motivo por el que Harry Styles tomó bebida de su propio zapato

El 20 de febrero, Harry Styles se presentó frente a alrededor de 20.000 fanáticos en el HBF Park en Perth. Con un setlist de 20 canciones, entre las cuales cantó sencillos como Adore You, Music for a Sushi Restaurant y Love of My Life. No cabe dudas que el artista hizo cantar y bailar a sus fans en su primera noche en Australia. Cuando el show estaba casi terminando, los fanáticos motivaron a Styles a seguir la tradición australiana del "Shoey", que consiste en beber en un zapato y ocuparlo el resto de la noche.

Tras la insistencia del público, finalmente el cantante británico accedió y se quitó una de sus zapatillas Converse para posteriormente llenarla de bebida. "Esta es una de las tradiciones más repugnantes de las que he oído hablar",  dijo el artista antes de beberse el contenido de su zapatilla.

"Me siento como una persona diferente. Me siento avergonzado de mí mismo. Se siente tan personal. Es un momento tan íntimo para compartir con tanta gente. Tendré que discutirlo con mi terapeuta", comentó el Harry Styles entre bromas mientras se ponía nuevamente su zapatilla.

Si quieres ver el video completo, te invitamos a revisarlo en nuestra cuenta de Instagram.

Harry Styles gira zapato
Créditos: @ohschittpatrick


Contenido patrocinado