Noticias

The Last of Us: La potente escena que hizo llorar a Pedro Pascal

Pedro Pascal no pudo contener las lágrimas mientras grababa una de las escenas más emotivos de The Last of Us.

The Last of Us Pedro Pascal
HBO

Pedro Pascal se sigue luciendo con su actuación en The Last of UsTras el estreno del sexto capítulo de la exitosa serie, el actor chileno se llenó de aplausos por su potente interpretación y una de las escenas más emotivas del actor hasta ahora.

Sin embargo, no solo está emocionando a otros, sino que a él mismo. Y es que se reveló que hay una particular escena que conmovió tanto a Pedro Pascal, que se ponía a llorar cada vez que tenía que grabarla. 

La escena que hizo llorar a Pedro Pascal

La director del más reciente capítulo de la serie, Jasmila Žbanić, conversó con Variety sobre los momentos más emotivos del episodio. En la ocasión, le dio todos los aplausos a Pedro Pascal y su actuación en The Last of Us, revelando que emocionó a todos. 

Y es que el sexto capítulo de la serie ve el reencuentro entre Joel (Pascal) y su hermano Tommy (Gabriel Luna), teniendo un emotivo momento y una profunda conversación. La escena fue tan potente que el actor chileno no podía evitar llorar mientras la grababa. 

En particular, el momento en que ambos conversan sobre Ellie (Bella Ramsey) y los miedos que Joel tiene sobre volver a perder a alguien tan cercano a él. "Fue una escena muy emocional para Pedro. Primero grabamos a Gabriel y me di cuenta que, cada vez que repetíamos, Pedro estaba llorando", recordó la directora.

"No estaba frente a la cámara, pero lloraba porque lo daba a su compañero todo para que él pudiera actuar. Eso es algo muy especial", continuó Žbanić sobre la actuación de Pedro Pascal en el más reciente capítulo de The Last of Us"Quedé impresionada por el talento de Pedro", añadió.

Y es que, aunque el juego original se basaba bastante en la acción, la adaptación de The Last of Us prefirió centrarse en los personajes y su fuerte conexión. Así, nos ha dejado con emotivos y potentes momentos que han sacado lágrimas de los fanáticos y de los mismos actores. 


Contenido patrocinado