Noticias

Bella Ramsey revela que vendó su pecho durante The Last of Us: "Háganlo con cuidado"

Bella Ramsey reveló que recibió mucho apoyo de parte de Pedro Pascal mientras grababan los capítulos de The Last of Us.

Bella Ramsey The Last of Us
HBO

Bella Ramsey se sinceró sobre su trabajo en The Last of Us y confesó la práctica que definió como "poco segura". La joven actriz, que révelo que se identifica como persona de género fluido, señaló que utilizó un "binder" durante el 90% de la grabación de la serie.

Algo que señaló que probablemente no fue lo más seguro de hacer, pero que sí recibió bastante apoyo por parte de la producción y el elenco. Así, también destacó el apoyo que recibió por parte de Pedro Pascal mientras grababan la serie. 

Bella Ramsey y su práctica en The Last of Us

En conversación con GQ Magazinela actriz de 19 años se sinceró sobre su identidad y cómo lidió con esto mientras grababa la popular serie de HBO. Según reveló, Bella Ramsey utilizó un "binder" para vendar su busto durante gran parte de la grabación de The Last of Us. 

Una práctica muy común para personas no binarias o de género fluido, que ayuda a lidiar con la disforia de género. Sin embargo, también debe realizarse con cuidado, algo que la misma actriz confiesa que no hizo mientras estaba en el set.

Bella Ramsey para GQ
Bella Ramsey para GQ

"Probablemente no es algo sano, por favor háganlo con cuidado", señaló Bella Ramsey tras confesar que utilizó este binder durante el 90% de la filmación de The Last of Us. Al respecto, señaló que Pedro Pascal fue uno de sus grandes apoyos y tuvieron grandes conversaciones sobre género e identidad. 

"No siempre eran profundas. Podían ser divertidas y graciosas, todo el espectro. Simplemente fuimos muy honestos y abiertos el uno con el otro", afirmó la actriz sobre su vínculo con el actor. Cabe señalar que, aunque se identifica como persona de género fluido, pidió utilizar pronombres femeninos en la entrevista. 

En la ocasión, Bella Ramsey defendió interpretar a mujeres pese a no identificarse como una. "Me siento muy poderosa haciéndolo. Interpretar a estos personajes más femeninos es una oportunidad de ser alguien completamente opuesto a quien soy. Es muy divertido", aseguró.

 


Contenido patrocinado