Noticias

Morrissey grabó un nuevo disco pero no tiene cómo lanzarlo

El ex The Smiths tiene listo su disco "Without Music The World Dies" pero está buscando "inversores" para poder lanzarlo.

Morrissey nuevo álbum web
Getty Images

Morrissey reveló de sorpresa que tiene todo un nuevo disco de estudio grabado y listo para lanzarse, llamado Without Music The World Dies. El músico dice que está listo para lanzarlo pero está buscando "inversores" para publicarlo.

Este sería el segundo álbum que Morrissey tendría listo para ser lanzado pero no puede lanzar por problemas relacionados a sello discográfico. Recordemos que en 2021, Morrissey anunció que publicaría su disco Bonfire Of Teenagers con Capitol Records. Sin embargo, luego de que no lanzaran su álbum, renunció a Capitol y el disco aún no ve la luz.

El sorpresivo nuevo álbum de Morrissey

A través de un comunicado en su sitio web, Morrissey anunció Without Music The World Dies  y compartió su lista de canciones.

No se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo LP, pero el cantante detalló que fue grabado en los estudios La Fabrique en St-Remy, Francia, y que fue producido por su colaborador Joe Chiccarelli.

Además en su publicación, Morrissey incluyó una cita de Jesse Tobias, quien ayudó a escribir las canciones, y describió el álbum como "el golpe de un rayo".

Entre su lista de canciones de 10 canciones se encuentran temas titulados "Suspicious Minds", "Happy New Tears", "The Night Pop Dropped" y más.

Al final del anuncio del álbum, un aviso hacía referencia a los problemas recientes con el ex sello de Morrissey, que decía: "Capitol Records Los Ángeles rescindió recientemente su contrato con Morrissey, por lo tanto, si algún sello discográfico o inversor privado tiene interés en lanzar este proyecto, comuníquese con Donnie Knutson".

Esta es la lista de canciones de 'Without Music The World Dies'.

  1. The Night Pop Dropped
  2. Zoom Zoom The Little Boy
  3. Boulevard
  4. Headache
  5. Without Music the World Dies
  6. Suspicious Minds
  7. Notre-Dame
  8. Many Icebergs Ago
  9. Happy New Tears
  10. The Monsters of Pig Alley


Contenido patrocinado