Concursos

Concurso CERRADO: Participa por entradas y Meet and Greet para Los Bunkers

No te quedes abajo de lo conciertos de Los Bunkers en Santiago. Participa por entradas dobles más la posibilidad de un Meet and Greet.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
los bunkers canción para mañana
Imagen archivo

¡Así como lees! Tenemos entradas para el regreso de Los Bunkers a los escenarios este 11 y 12 de marzo en Estadio Santa Laura. ¡Ojo! Que algunos afortunados ya afortunadas podrán ganar algunas entradas con Meet and Greet.
¿Cómo participar? Al final de la nota te lo explicamos

¡Un regreso esperado!

Los Bunkers están en la cuenta regresiva para su regreso a los escenarios, y luego de anunciar dos conciertos en Santiago (11 y 12 de marzo), uno en Concepción (25 marzo) y un último en Viña del Mar (26 marzo) ahora sumaron su tercer show en México para 2023. Un regreso que viene además acompañado de teloneros y diferentes sorpresas.

Nuevo telonero confirmado

A través de sus redes sociales, Los Bunkers informaron quién será el telonero de su concierto en Viña del Mar. La banda confirmó que será el gran Eduardo Gatti quien los acompañará en el concierto que darán el 26 de marzo en la Quinta Vergara. 

Conocido por su exitosa carrera junto a Los Blops y su legado en solitario, Eduardo Gatti se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la trova latinoamericana de su generación, con clásicos como Los momentos, Navegante Quiero Paz.

@losbunkersoficial
@losbunkersoficial

 

Anteriormente, Los Bunkers confirmaron quiénes serán sus teloneras en las otras fechas. Será Cancamusa la encargada de abrir las dos fechas de Santiago, mientras que la oriunda de Concepción, Dulce y Agraz, será la encargada de darle el vamos al show del 25 de marzo. 

Concurso: ¡Participa por entradas con Meet and Greet!

Rock&Pop es radio oficial del regreso de Los Bunkers a los escenarios y queremos celebrar su llegada con un tremendo concurso. Rellena el formulario y estarás participando por entradas dobles para los conciertos del 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura. ¡Además! Habrán algunos tickets con posibilidad de ganar un Meet and Greet junto a la banda.
¡No olvides que estamos sorteando también un pack de vinilos de la banda! Haz click aquí para concursar

¡Participa!

GANADORES:
Meet and Greet: 
Nicole López
Martín Alonso Mendez

Entradas sábado: Claudia Garrido, Carlos Messina, Catalina Morales, Carolina Mendoza, Liliana Sánchez, Pablo Petrol, Marina Riquelme, Fermanda Montero, Andrés Pimente, Mauricio Ramírez, Sofía Roble y Ana Marcos.

Entradas domingo: Juan Sebastián Mendez, Nicolás Coumo, Sonja Quevedo, Fabián González, Lus María Álvarez, Jacob Núñez y Pablo Poblete.


Contenido patrocinado