Noticias

¡No solo Unholy! La presentación de Rihanna en el Super Bowl también recibió quejas

Los reguladores de EE. UU. recibieron 103 quejas formales por la transmisión del Super Bowl y la presentación de Rihanna

Rihanna
Getty Images

Como ya todos sabemos, Rihanna hizo historia con su regreso a los escenarios en la presentación de medio tiempo del Super Bowl. En solo 13 minutos, repasó 17 años de carrera e interpretó grandes éxitos como, "Diamonds", "Love On the Brain" o "Umbrella".

Sin embargo, parece ser que no todos quedaron contentos con su aparición en los juegos de este año, pues la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) recibió más de 100 quejas vinculadas a su performance. 

¡No solo Unholy! La presentación de Rihanna en el Super Bowl también recibió quejas

Recientemente, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estado Unidos, que regula las comunicaciones interestatales e internacionales a través de cable, radio, televisión, satélite y cable, reveló que recibió una variedad de quejas sobre la “‘actuación’ grosera y obscena” de Rihanna.

Según datos obtenidos por TMZ, la agencia obtuvo un total 103 reclamos que apuntaban en su mayoría a  la naturaleza  "inapropiada" y "excesivamente sexual" de la letras y coreografías de la cantante de 35 años. Y no solo por ella, sino que también por sus bailarines, quienes  fueron comparados con esperma, nubes y almohadas. 

Incluso, hubo espectadores que relacionaron su set con la actuación de Kim Petras y Sam Smith en los Grammy  "No me importa lo que alguien adore, pero los niños no deberían estar expuestos a la pornografía y, como adulto, no me importa". No deseo verlo... ¿Adónde ha ido la decencia? ¿Qué tal el respeto por los demás y por uno mismo?", escribió un usuario según la lista de quejas publicada en el sitio web de la FCC.

"NO volveré a ver esto el próximo año si así es como vas a faltarle el respeto a nuestra nación", escribió otra persona, mientras que un segundo aseguró que "el aire perpetuo y la glorificación de ser una stripper no es amigable para los niños".

Cabe destacar que estas 103 reclamos no son nada al lado de los que recibió Justin Timberlake en el 2004, cuando expuso el pecho desnudo de Janet Jackson a unos 90 millones de espectadores. Este incidente generó 540.000 denuncias y una multa para la emisora CBS.


Contenido patrocinado