Noticias

Volvieron los 90's: Margot Kahl y Jorge Hevia animaron el Buenos Días a Todos

Las redes sociales expresaron su nostalgia en masa al ver al clásico dúo del "Buenos Días a Todo" animando esta mañana.

margot kahl jorge hevia buenos días a todos web
TVN

Un especial inicio de semana fue el que tuvo el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, ya que los televidentes se sorprendieron con la presencia de Margot Kahl y Jorge Hevia. 

La dupla clásica de los 90's y comienzos de los 2000's apareció en la televisión tras 21 años de ausencia, en lugar de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes ahora son quienes animan el programa.

La dupla apareció la mañana de este lunes para presentar el nuevo set que tendrá el matinal esta temporada. Además este nuevo estudio tiene un enfoque un poco más retro, ya que presentó una versión mini del clásico trencito de juguete que recorría Chile, según consignó Biobío.

Además otra de las sorpresa fue la presencia de Germán Valenzuela, recordado notero de esa época, quien volvió a reportear al matinal del canal Estatal para este especial momento.

Las reacciones a la aparición de Margot Kahl y Jorge Hevia

La participación de esta "formación clásica" del Buenos Días a Todos generó una serie de reacciones en redes sociales. Muchos respondieron con nostalgia a ver a estos animadores, quienes les recordaban a su infancia.

"Qué pasó acá? Tengo que ir al colegio?" escribió un usuario. "Qué multiverso es esteeee, wn, estoy en los 90 de nuevo?" se preguntó otra persona en Twitter.

"En el #BuenosDíasATodos vi a Jorge Hevia, Margot Kahl, Germán Valenzuela en despachos, y me dieron ganas de hacer la cimarra" agregó un usuario. "Sólo falta que Pancho Saavedra esté en off, haciendo la risa del Pato Frez" agregó.

Mira algunas de las reacciones a continuación.

 


Contenido patrocinado