Noticias

Brendan Fraser se emocionó hasta las lágrimas tras ganar en los Premios SAG

Brendan Fraser se acerca cada vez más al Oscar tras su aplaudido y sorpresivo triunfo en los Premios SAG 2023.

Brendan Fraser Premios SAG

Brendan Fraser se convirtió en uno de los grandes ganadores de los Premios SAG 2023. Gracias a su aplaudida actuación en The Whale de Darren Aronofsky, Fraser se llevó el premio a Mejor Actor Protagónico. Así, vuelve a la carrera por el Oscar, después de perder favoritismo contra Austin Butler.

Una vez más, el actor emocionó a todos con un potente discurso que sacó lágrimas entre los presentes. Asímismo, él tampoco pudo evitar emocionarse al recibir este nuevo reconocimiento en su carrera. 

El discurso de Brendan Fraser en los Premios SAG

Aunque Austin Butler iba como el favorito tras los Premios BAFTA, Brendan Fraser se convirtió en el Mejor Actor de los Premios SAG 2023. Un importante reconocimiento, considerando que estos premios son votados por el mismo sindicato de actores. 

Entre lágrimas, un emocionado Fraser señaló que intentaría hacer un discurso corto y preciso. "Atesoraré esto, pero no más de lo que he atesorado lo que llevo en mi billetera, mi carta del SAG, que recibí en 1991", señaló el actor, recordando cuando se unió a la asociación.

"Me hizo sentir como que pertencía. Somo actores, todos queremos pertenecer a algo y fue ahí donde encontré mi tribu", continuó Brendan Fraser ante los aplausos de los presentes. "Jamás habría creído que me ofrecerían el papel de mi vida", añadió, agradeciéndole a Darren Aronofsky por la oportunidad.

Así, hizo paralelos entre él y Charlie, su personaje en The Whale. "He estado en el mar y últimamente he conquistado esa ola y ha sido poderoso y genial. Pero también esa ola me ha golpeado y hundido al fondo del océano", señaló sobre los duros momentos que ha pasado.

Cabe recordar que The Whale ha sido el regreso triunfal de Brendan Fraser a Hollywood, tras alejarse de la industria por los abusos que sufrió y el impacto que esto tuvo en su carrera post el estrellato de los noventa.


Contenido patrocinado