Noticias

Noel Gallagher se lanza contra Sam Smith y cambia sus pronombres: "Malditos idiotas"

En una entrevista, el líder de Oasis se refirió al cantante no binario como "él" mientras hablaba sobre el estado actual de la música pop

Noel Gallagher
Getty Images

En varias ocasiones, el mundo e industria musical ha hecho oído sordo a Noel Gallagher, debido a sus fuertes declaraciones contra otros artistas.  Personalidades como Harry Styles o Radiohead, han sido victimas de su lengua despiadada. Y ahora, decidió protagonizar un nuevo cruce verbales, pero esta vez, con el interprete de "Unholy", Sam Smith.

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre Sam Smith?

En una reciente entrevista con la estación de radio holandesa Kink, el ex miembro de Oasis, Noel Gallagher se quejó sobre el estado actual de la música pop. "La música se ha fracturado bastante ya que las listas de éxitos está dominada por el pop. Y esta música está bien si los artistas del pop son geniales. Pero lamentablemente, las estrellas de hoy son jodidamente idiotas".

Después de estas declaraciones, el cantante de 55 años fue consultado por el medio, sobre quién creía que es el idiota más grande en estos momentos, a lo que respondió:  "Sam Smith".

No contento con eso, el artista fue interrogado sobre las razones de esta opinión, a lo que solo contestó "¡Míralo!" ignorando por completo los pronombres de la estrella.

Recordemos que Sam Smith adoptó los pronombres "le/elle" en el 2019, después de percibirse a si mismo como una persona no binaria. “Entiendo que habrá muchos errores de género, pero todo lo que pido es que, por favor, lo intentes", escribió en aquel entonces en una publicación de Instagram. “Espero que puedas verme como yo me veo ahora”.

Sin embargo, las cosas no fueron bien, y el artista reveló tiempo después las reacciones que recibió después de salir del clóset. “Creo que los únicos aspectos negativos de la lucha han estado en mi vida pública y mi trabajo. Y la cantidad de odio y mierd* que me llegó fue simplemente agotador”, compartió a Apple Music 1.

"Estaba en las malditas noticias. Alguien me escupió en la calle. Es una locura. Lo que me resulta difícil es que, si eso me está pasando a mí y soy famoso, soy una estrella del pop, ¿te imaginas lo que otros niños, como los niños queer, se sienten?"


Contenido patrocinado