Noticias

Con solo de flauta Incluído: Lizzo sorprende con cover de "Unholy" de Sam Smith y Kim Petras

La cantante ganadora del Grammy hizo una interpretación muy única de la exitosa canción de Sam Smith y Kim Petras.

Lizzo cantando Unholy
BBC Radio 1

Lizzo sorprendió con una nueva actuación, esta vez con un cover de una popular canción: "Unholy" de Sam Smith y Kim Petras.

La cantante ganadora del Grammy, interpretó una versión muy distinta pero muy Lizzo de la canción también ganadora del Grammy a mejor dueto pop.

El cover de Lizzo de "Unholy"

Fue el Día de San Valentín en el que la cantante, rapera y flautista apareció en la BBC Radio 1 Live Lounge, donde realizó una interpretación de su himno de amor propio, "Special".

Sin embargo, lo que más resaltó fue su interpretación del éxito de Sam Smith con Kim Petras. Y por supuesto puso su icónica flauta en la canción.

En comparación con la original, el de Lizzo es un arreglo más sobrio, incluso un poco más funky, centrada en los bajos. La cantante agregó su propio toque cuando agregó un solo de flauta, dándole un interludio jazzero.

Coronando el cover de Lizzo, la cantante agregó gritos de soul improvisados, asistida por las coristas, todo junto a un solo de guitarra eléctrica cerrando la canción. Mira la versión a continuación.

La canción de Sam Smith y Kim Petras se ha convertido en sinónimo de controversia en el último tiempo. Grupos homofóbicos y de derecha han condenado la canción, llamándola "satánica", y reclamando contra ella.

Esto especialmente tras presentar la canción en los premios Grammy en EE.UU y en los Brits en el Reino Unido. A tal punto llegaron los ataques en redes sociales, que una mujer comenzó a acosar y agredir verbalmente a Sam Smith mientras caminaba por las calles de Nueva York.

"Sam Smith pertenece al infierno", gritó la fanática religiosa mientras Smith. "¡Bastardo demoníaco, retorcido y enfermo!" continuó gritando la mujer, mientras sin importarle que la voz detrás de Unholy la estuviera grabando.


Contenido patrocinado