Noticias

VIDEO: Sam Smith recibe insultos en calles de New York de fanática religiosa

Mientras caminaba por las calles de New York, una mujer comenzó a insultar a Sam Smith con fuertes acusaciones.

Sam Smith New York

Sam Smith vivió una incómoda situación mientras paseaba por las calles de New York. La voz de Unholy se llevó un mal rato luego de que una mujer lo viera en la calle y comenzara a gritarle insultos y serias acusaciones en su contra. 

Esto, luego de las controversiales presentaciones en los Premios Grammy y Premios Brits, donde sectores conservadores lo acusarion de "satánico". Así, Smith pasa por uno de los momentos más controversiales de su carrera. 

¿Qué pasó con Sam Smith?

En redes sociales se viralizó un video de un desafortunado momento que vivió Sam Smith mientras paseaba por New York durante este 15 de febrero. En el clip, que acumula cerca de dos millones de reproducciones, se ve como una mujer acosa y comienza a insultar a Smith mientras este va pasando.

"Sam Smith pertenece al infierno", grita la fanática religiosa mientras la voz de Stay With Me camina indiferente frente a sus insultos. "¡Bastardo demoníaco, retorcido y enfermo!", continúa la mujer, mientras que Smith comienza a grabarla.

Como era de esperarse, los fanáticos salieron con todo a la defensa de Sam Smith y criticaron los dichos de la mujer. "Puede que no te agrade", "la gente se siente muy cómoda siendo odiosa", "si alguien es demoníaco, me voy con esa cosa de voz ronca que está gritando", fueron algunos de los comentarios.

Lamentablemente, Sam Smith ha sufrido muchos mensajes de odio en las últimas semanas, tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Gloria. Y es que sus presentaciones, osados vestuarios y videos musicales han hecho enojar a los sectores más conservadores. 

Algo que aumentó tras su show en los Premios Grammy 2023, con algunos catalogando su show de ritual satánico. Sin embargo, Sam Smith parece estar más feliz que nunca en esta nueva era musical y volvió a dar una épica presentación en los Premios Brits 2023. 


Contenido patrocinado