Noticias

Ozzy Osbourne revela por qué le "dio miedo" conocer a Whitney Houston

El cantante reveló que quedó muy desconcertado y asustado cuando conoció a Whitney Houston en persona por primera vez,

Ozzy Osbourne GettyImages-1422611631
Getty Images

Ozzy Osbourne ha colaborado con varios artistas en todo el mundo, desde Elton John a Metallica, sin embargo revela que una interacción en particular le asustó: nada menos que Whitney Houston.

Según reveló recientemente, el momento en que se encontró con la fallecida leyenda del R&B él estaba asustado.

El susto de Ozzy Osbourne conociendo a Whitney Houston

En un reciente episodio de "Ozzy Speaks" en el canal de radio digital Ozzy's Boneyard, el príncipe de la oscuridad recordó “Cuando estábamos haciendo Bailando con las estrellas con los niños, en uno de los descansos, Whitney vino a cantar, ya sabes, en el espectáculo”, dijo Osbourne sobre la interpretación de Houston de “I Wanna Dance With Somebody” durante el final de la temporada 9, en el que participó su hija Kelly Osbourne.

Cuando esa mujer cantó, fue como algo salido de un… fue como alucinante”, recordó Ozzy. “Y ella vino y se veía cansada, harta. Se detuvo en medio y pensé que me estaba mirando. Lo estaba. Ella camina hacia mí y yo digo... estoy tratando de pensar... mi cerebro dice: '¿Ya la conozco? ¿La he insultado alguna vez?'”.

El músico explicó que no entendía realmente por qué ella vendría a hablarle. “Estoy pensando, ‘¿he conocido a esta mujer? ¿La he hecho enojar? Ella vendrá y me dirá que soy un idiota'”, dijo que estaba preocupado. "'¿Dije algo sobre ella en una entrevista?".

Sin embargo, a pesar de su miedo, Ozzy dijo que Houston se le acercó y le dijo: “Me alegro de verte”, lo que lo desconcertó aún más. Ozzy dijo que se volvió hacia Sharon después de que Houston se alejó y le dijo a su esposa: "Nunca supe que conocías a Whitney Houston".

"Nunca preguntaste", respondió Sharon. “¡Bueno, podrías haberme dicho!”, replicó Ozzy.


Contenido patrocinado