Noticias

Álvaro López y su hija sorprenden en redes sociales con cover de Dua Lipa

El cantante de los Bunkers y su hija Julieta interpretaron juntos una canción de Dua Lipa, generando muchas reacciones en las Redes Sociales.

Álvaro López y su hija

Julieta López Viera sorprendió a través de las redes sociales junto a su padre Álvaro López interpretando un cover de Dua Lipa.

Padre e hija cantaron la canción "Love Again". El integrante de los Bunkers, además sumó su guitarra para darle más ritmo y un toque más original.

El dúo familiar sacó múltiples aplausos y elogios por parte de las personas que vieron el video, quienes comentaron positivamente la publicación. Los usuarios de Instagram hicieron mucho énfasis en asumir que el talento y la buena voz de Julieta fueron heredados por su padre.

La hija de Álvaro López se lució cantando

Aunque Álvaro López es un artista reconocido a nivel nacional e internacional, fue su hija quien se lució. Julieta López cantó toda la canción de Dua Lipa junto a su padre y varios usuarios de Instagram la felicitaron por su gran voz, la cual muchos dijeron que la heredó del cantante principal de Los Bunkers.

Mira el video de Álvaro López cantando junto a su hija:

 

"Qué orgullo", "Amo su voz"; "Fan de estas colaboraciones que hacen en familia"; “Qué lindo traspasándole tu pasión a tu hijita” y "seca como el padre" son algunos de los comentarios positivos que recibió la hija del artista.

Además de los diversos usuarios que comentaron la publicación del "DÚO Lipo", como se denominaron en el video; Millaray Viera también comentó. La madre de la joven talentosa escribió: “Hija mía, no me cabe más orgullo en el pecho, primero por lo que eres y segundo por lo hermoso que cantas. Te amo Juli”

Orgullosos de su hija

Si bien el video de Julieta López parece ser el mejor registro de la joven, no es su único video cantando. Tanto Álvaro López como Millaray Viera han subido varios más a sus redes sociales donde Julieta sale mostrando su notable voz. Incluso los tres familiares han salido cantando juntos en algunos de estos.


Contenido patrocinado