Noticias

Matthew Perry editará insultante frase sobre Keanu Reeves en su libro

Matthew Perry afirmó que se disculpó públicamente con Keanu Reeves tras escribir un cruel comentario sobre el actor.

Matthew Perry Keanu Reeves
Getty Images

Matthew Perry volvió a disculparse con Keanu Reeves por sus crueles dichos y asegura que editará su libro biográfico. El actor, conocido por interpretar a Chandler en Friendslanzó duras palabras en contra a su colega, algo por lo que después salió a dar disculpas públicas.

Ahora, el interprete afirmó que las próximas ediciones de su libro estarán editadas y borrarán por completo el nombre del actor de John Wick. Además, reconoció que fue bastante cruel por la forma en la que lo mencionó. 

¿Qué pasó entre Matthew Perry y Keanu Reeves?

Hace unos meses, se publicó el libro autobiográfico del actor de FriendsEn uno de los capítulos, donde recuerda la muerte de actores como River Phoenix y Heath Ledger, Matthew Perry lanzó una dura frase en contra de Keanu Reeves.

"¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue entre nosotros?", señala el actor en su libro. Posteriormente, cuando se enteró sobre la muerte del comediante Chris Farley, volvió a pensar por qué Keanu seguía vivo y su amigo no.

Getty Images

Tras las críticas que recibieron sus frases, el actor entregó disculpas públicos y señaló que no era su intención lastimar a Keanu Reeves, quien además era un gran amigo de River Phoenix. Ahora, el actor reconoció que fue algo "estúpido" y "cruel" de hacer.  

"Fue algo cruel. Solo dije su nombre porque vivimos en la misma calle. Le pedí disculpas públicas. Cualquier versión futura del libro no tendrá su nombre", afirmó Matthew Perry sobre sus dichos de Keanu Reeves. Sin embargo, señaló que no se ha podido disculpar en persona con él, tal como reportó EW.

Keanu Reeves y River Phoenix
Keanu Reeves y River Phoenix

"Si me encuentro con él, me voy a disculpar. Fue algo estúpido", continuó el actor de Friends. A pesar de esto, muchos siguen confundido de por qué decidió nombrar de estar forma a Keanu Reeves al tratar un tema tan sensible.

 


Contenido patrocinado