Noticias

Blink-182 en Coachella: ¿A qué hora y cómo ver su show por streaming?

Tras posponer su gira por Latinoamérica, Blink-182 hizo su tan esperado regreso con la formación más icónica del grupo.

Blink-182 Coachella
Getty Images

Blink-182 volverán a Coachella 2023, ahora como uno de los actos principales. Luego de que la semana pasada se sumaran de sorpresa, la banda ahora pasó a ser headliner tras la cancelación de Frank Ocean en el segundo fin de semana.

Se trata de los primeros shows en vivo luego de que regresara la formación más icónica del grupo, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker. Cabe recordar que el grupo lo haría en su gira por Sudamérica, algo que debieron posponer por la salud de Barker.

¿Cómo ver a Blink-182 en Coachella 2023?

Este domingo 23 de abril, Blink-182 se presenta en Coachella 2023. La banda de Mark Hoppus serán los headliners de la jornada final del segundo fin de semana del festival, luego de que Frank Ocean tuviera que cancelar su presentación tras sufrir una lesión en su pierna.

Tal como prometió el festival, el show se transmitirá de forma gratuita y en todo el mundo a través de su canal de YouTube. El show comenzará a las 00:20 horas de la madrugada del lunes 24 de abril (horario Chile) en el Coachella Stage, por lo que habrá que quedarse hasta tarde para disfrutarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=3ti6RRk-OVQ

La semana pasada cantaron 18 canciones, algo que podría aumentar ahora que tienen uno de los puestos principales del festival. Sin embargo, aunque Blink-182 son los headliners de la jornada final, no son ellos los que cierran la última noche de Coachella.

Es Skrillex quien cierra la noche final de Coachella 2023, junto a Four Tet y Fred Again..., como uno de los proyectos de electrónica más llamativos del último tiempo. Cabe señalar que el festival rompió el horario pactado que tenían el fin de semana pasado, por lo que debieron pagar una millonaria cifra.

https://www.youtube.com/watch?v=yzmSlPiaeRU&pp=ygUTYmxpbmstMTgyIGNvYWNoZWxsYQ%3D%3D

Otra de las artistas que se presenta en la jornada final de Coachella es Björk, quien lleva su show orquestal al festival. Sin embargo, tal como ocurrió el fin de semana pasado, la artista no permitirá la transmisión de su show por streaming.

Cabe recordar que, cuando se presentó en el Primavera Sound Santiago 2022, Björk pidió que no se tomaran fotos ni videos de su presentación. Según explicó, para no afectar a los músicos y músicas en el escenario y vivir el momento.


Contenido patrocinado