Noticias

¿La peor del año? Críticos destrozan película de Chris Evans y Ana de Armas

La película de Ana de Armas y Chris Evans ha causado sensación por sus protagonistas y la cantidad de cameos.

Ana de Armas Chris Evans
Apple TV+

Ana de Armas y Chris Evans se están transformando en los actores del momento tras el estreno de su nueva película. Los actores, que ya han actuado juntos en otras dos películas, se vuelven a encontrar en una tercera cinta que está causando sensación en redes sociales.  

Sin embargo, no está logrando conquistar a todos. Y es que los críticos se han lanzado con todo en contra de la nueva película de los actores, llamándola una de las peores películas en lo que va del años. 

Las críticas a la nueva película de Ana de Armas y Chris Evans

Desde el 21 de abril está disponible Ghosted, la nueva película de Ana de Armas y Chris Evans. La película de romance y acción es la tercera vez que los actores trabajan juntos, después de Knives Out The Gray Mansiendo una de las parejas actorales del momento en Hollywood.

La película sigue la historia de Cole (Evans), un hombre que se enamora perdidamente de una misteriosa mujer, Sadie (De Armas). Sin embargo, todo cambia cuando descubre que es una agente secreta y se ven involucrados en una aventura que podría poner en riesgo sus vidas y su romance.

Como era de esperarse, la película rápidamente causó sensación en redes sociales gracias a sus estrellas, además de las apariciones sorpresivas de otros actores. Sin embargo, también recibió críticas bastante duras con algunas llamándola la peor película del año. 

En Rotten Tomatoes, la película de Chris Evans y Ana de Armas solo tiene una aprobación del 29%, siendo calificada como podrida. "Flota apáticamente entre la acción, comedia y romance sin solidificarse en un todo satisfactorio. Ghosted se gana un coro de abucheos", señala el consenso.

Por su parte, Metacritic solo le otorgó 36 puntos de 100. Con esto, Ghosted ya está entrando en la lista de las películas con las peores calificaciones de los últimos meses, con la mayoría criticando la trama, las actuaciones de sus estrellas, los cameos y acusando de falta de química entre ambos.

Ghosted ya está disponible en Apple TV+.


Contenido patrocinado