Noticias

¿Knives Out 3? Director confiesa que ya está planeando la secuela

Rian Johnson reveló que ya ha comenzado a darle vueltas a la idea para la nueva entrega en la saga de "Knives Out".

rian johnson daniel craig
GETTY IMAGES / NETFLIX - GLASS ONION

Todavía no hemos tenido la oportunidad de ver la segunda entrega de la saga de "Knives Out" y parece que el director de la popular saga de misterio ya está listo para avanzar. 

En conversación con Deadline, Rian Johnson, el director de "Glass Onion" y su precuela "Knives Out", confesó que ha estado pensando en el desarrollo de la tercera película. 

El cineasta comentó que, aunque podría darle un poco más de tiempo, lo que consume sus ideas es en realidad lo que sigue en la historia de Benoit Blanc. "Es interesante. Hemos estructurado el [trato con Netflix] para que si quisiera hacer algo distinto próximamente, podría. Y creo que todos asumieron que tengo un par de otras ideas aleatorias —proyectos no relacionados— que he estado pensando. Pero, honestamente, en los últimos meses, la cosa creativa más emocionante para mí ahora es la tercera película", afirmó Johnson.

knives out
NETFLIX - GLASS ONION

"Y así, creo que voy a saltar directo a eso. No porque tenga una obligación contractual, pero, genionamente, ese es el objeto brillante al que mi nariz apunta ahora", explicó el director. "[Es] la idea de entender cómo puede ser completamente de esta como de la primera", dijo el director sobre la película que seguirá a Glass Onion.

¿En qué va la tercera película?

El director reveló que ya está tratando de avanzar en la próxima entrega de la serie de misterios de asesinato que se tomó Netflix desde el 2019. Rian Johnson explicó que ya le ha dado vueltas a la potencial nueva idea: "Tengo un cuaderno Moleskine que llevo conmigo a todas partes, y estoy constantemente anotando cosas en él. El primer 80 porciento del proceso, para mí, es anotar en cuadernos y estructurarlo todo. Estoy tratando de avanzar".

"Incluso cuando estoy haciendo la publicidad para este filme", continuó el director, "estoy tratando de construir una estructura, una idea, para que después del Año Nuevo, cuando sea tiempo de realmente ponerse a trabajar, ojalá no esté mirando una página en blanco. Pero siempre lo estás, supongo".

Aunque el director no entró en detalles específicos, parece que algunas ideas ya fueron discutidas. Así lo afirmó Daniel Craig, el actor principal de la franquicia: "Ya tiene algunas ideas, y a mí me suenan como que serán muy interesantes, así que le voy a dejar simplemente seguir con eso". 

Puede que "Knives Out 3" esté en camino más pronto de lo que pensamos, aunque todavía no se han entregado detalles sobre la producción de esta nueva película.

Mientras esperas la tercera entrega en la serie de Benoit Blanc, aquí te contamos lo que nos pareció "Glass Onion", la secuela de "Knives Out" que llegará a Netflix el próximo 10 de diciembre. Si todavía no sabes de qué se trata, aquí te dejamos el tráiler:


Contenido patrocinado