Noticias

Él respondió: La escena viral de Los Simpson donde predicen que Elon Musk "compra" Twitter

Tras adivinar que Donald Trump se postularía a la presidencia de EEUU en 2024, ahora Los Simpson habrían predicho la compra de Twitter.

los simpson elon musk
Getty Images / Disney

En los últimos años, diferentes escenas de Los Simpson se han hecho virales luego verificarse que han hecho diferentes predicciones sobre hechos de la vida real, y luego de que adivinaran que Donald Trump se iba a postular como Presidente de Estados Unidos en 2024, ahora habrían hecho lo mismo sobre la compra que hizo Elon Musk de Twitter, según asegura el mismo empresario.

¿Los Simpson predijeron la adquisición de Twitter que hizo Elon Musk?

Elon Musk está destacando un episodio de 2015 de la exitosa serie animada, el cual aparentemente insinuó su adquisición de Twitter.

“Los Simpson predice que compro Twitter en el episodio 12 de la temporada 26”. Tuiteó el dueño de SpaceX.

los simpson elon musk
Twitter

El capítulo, titulado The Musk Who Fell to Earth, comienza mostrando a Lisa Simpson atendiendo una casita para pájaros con un letrero que dice: “Home Tweet Home”. Ella está alimentando pajaritos, antes de que una águila calva los atrapa y los mata.

Mientras el águila vuela en la distancia, Elon Musk llega en su cohete espacial. El fuego del avión incinera al águila, un antiguo emblema del país norteamericano.

“Prepárense, familia. Estamos a punto de conocer a un ser con una inteligencia mucho mayor que la nuestra”. Dice Homero Simpson antes de indicarle a Bart que tome su bate de béisbol.

Elon Musk se quita el casco espacial y se identifica diciendo lo siguiente. "Hola, soy Elon Musk".

Homero le lanza el bate a la cabeza. Y Lisa grita lo siguiente. “¡Papá, no! Elon Musk es posiblemente el mayor inventor vivo (actualmente)”.

La cámara se enfoca en una nueva pajarera tecnológicamente avanzada que ha atraído a varias aves.

"Supongo que la humanidad a veces quiere cambios de casas de pájaros a la vez". Dice Lisa mientras Elon Musk vuelve a abordar su barco.

Los fanáticos d "Los Simpson también están convencidos de que el programa predijo el lamentable empate 0 a 0 de Inglaterra y Estados Unidos en la Copa Mundial de Qatar 2022 que se jugó el viernes.

En el capítulo de 1997 La familia del cartucho, la familia ve un anuncio de televisión de un partido que determinará "qué nación es la más grande de la Tierra". Pero solo unos segundos después de la acción, se escucha a Homero gritar "¡Aburrido!"

Una serie de otras predicciones que eventualmente se hicieron realidad incluyen la candidatura presidencial de Donald Trump en 2024 y Alemania levantando la Copa del Mundo en 2014.


Contenido patrocinado