Noticias

¡Otra vez! La nueva predicción viral de Los Simpson tras anuncio de Trump

Tras el más reciente anuncio de Donald Trump, el showrunner de Los Simpson revivió una antigua escena de la serie.

Los Simpson Trump
Fox

Una vez más, la icónica serie animada se vuelve viral por una de sus supuestas predicciones. Y es que el showrunner de Los Simpson, Al Jean, bromeó con que predijeron el futuro tras el más reciente anuncio del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Cabe recordar que la serie ha tenido múltiples momentos que parecen "predecir" hechos del futuro, desde momentos curiosos hasta otros más series, como la pandemia del coronavirus. Ahora, es el mismo escritor de la serie quien se adelantó y recordó una antigua escena. 

¿Los Simpson predijeron el anuncio de Donald Trump?

Esta semana, después de muchos rumores y adelantos, Donald Trump confirmó que se volverá a postular para la presidencia de Estados Unidos en 2024. Tras perder las últimas elecciones contra el demócrata Joe Biden, el controversial republicano se presentará a las siguiente elecciones. 

La verdad es que su anuncio sorprende a muy pocos, considerando que el magnate lo venía adelantando desde que perdió las últimas votaciones. Sin embargo, todo parece indicar que Los Simpson se adelantaron a todos y lo predijeron siete años antes. 

Trumptastic Voyage
Trumptastic Voyage

A través de su Twitter, Al Jean publicó una imagen de Los Simpson en el que se ve un letrero que dice, "Trump 2024". "Como se predijo en 2015", escribió el showrunner de la serie, en referencia al corto que se publicó durante ese año.

La imagen pertenece a Trumptastic Voyage, un corto animado del 2015, en el que Homero se encuentra con Donald Trump y hace un viaje a través de su cabello. En este, pasa por un letrero que se va actualizando con cada elección, adelantando su postulación en 2016, 2020, 2024, 2028 y así. 

Cabe señalar que recientemente los creadores de Los Simpson han hecho eco de las teorías virales que afirman que la serie predice eventos del futuro. En su nueva temporada, uno de los capítulos hasta bromea con esto y dan la "explicación" de cómo hacen sus predicciones.

Recientemente, la serie se sumó al fenómeno global del K-Pop. Y es que en uno de los capítulos, revelan que Lisa Simpson de hecho es una gran fanática del género y hasta tiene una banda favorita. 


Contenido patrocinado