Noticias

Los Simpson revela cuál es la banda favorita de Lisa en nuevo episodio

La serie reveló que Lisa Simpson es K-poper en el nuevo episodio del popular sitcom, y aquí te contamos cuál es la canción que ama.

LISASIMPSON
GETTY IMAGES

"Los Simpson" lleva más de treinta años en televisión, y finalmente revelaron detalles sobre el gusto musical de la hermana del medio de la familia residente de Springfield.

La revelación apareció en el séptimo episodio de la nueva temporada del sitcom animado, que ha estado al aire por 34 temporadas. 

Mientras están en el auto, Homero intenta adivinar cuál es el tipo de música que su hija quiere escuchar. Pese a haber enlistado una serie de géneros, el padre de familia no logra adivinar, recuenta NME.

blackpink
GETTY IMAGES

Ante la situación, Lisa decide entregar la respuesta: "Me gusta el K-pop, papá". Con esta nueva información, Homero decide poner "Lovesick Girls", del cuarteto coreano femenino BLACKPINK, y el grupo en el auto canta la canción, coreando no sólo las letras en inglés sino también en coreano. 

"Lisa ama Lovesick Girls"

Luego de este episodio, el número 735 en la historia de la serie, la cuenta oficial de "Los Simpson" en Twitter compartió el clip del capítulo donde Lisa hace la gran revelación, con el texto "Blink if you're a netizen" ("Pestañea si eres un netizen"), en referencia a los fanáticos del grupo de K-pop. 

El productor del show, Matt Selman, también se refirió a la aparición de la banda de K-pop en el show, compartiendo el link al video de "Lovesick Girls", y etiquetando a la cuenta de "Los Simpson". En el tweet, Selman agregó: "Lisa ama Lovesick Girls de Blackpink".

La reacción de Jisoo de BLACKPINK

La mención de la conocida banda no pasó desapercibida por los fanáticos, y pronto llegó a la atención de una de las integrantes de BLACKPINK, quien compartió el video en una historia de Instagram, comentando "gahhh! Es esto real?! oh sí!", junto a un emoji de sorpresa y un corazón amarillo.

Si te lo perdiste, aquí te dejamos la reacción de Kim Jisoo, integrante de BLACKPINK:


Contenido patrocinado