Noticias

Tendrá que usar un "parche": Harry Styles es agredido en su ojo con nuevo proyectil durante un concierto

Mientras ofrecía un concierto de su residencia en Los Ángeles (EEUU), un fanático lanzó un doloroso objeto volador a Harry Styles en su ojo.

harry styles ojo

Ya estamos en la cuenta regresiva para que Harry Styles se presente en Chile con un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida este próximo 1 de diciembre, en el marco de su gira Love On Tour, sin embargo, al artista británico lo agredieron con un objeto volador en su ojo mientras estaba en el escenario de un reciente show.

VIDEOS: A Harry Styles lo agreden en su ojo con un objeto volador durante un concierto en Los Ángeles

Este lunes 14 de noviembre, mientras Harry Styles estaba terminando de cantar una de sus canciones durante su residencia en Los Ángeles, California (Estados Unidos), alguien arrojó un objeto a su ojo.

Y es que en distintos videos capturados por asistentes al concierto, se puede ver al artista retrocediendo visiblemente después de que dicho objeto hace contacto con su ojo.

Pese a ello, la voz de As It Was decidió continuar su concierto de todas maneras. Por lo que siguió bajando por el escenario para las reverencias finales.

Y justo después de la lesión, Harry Styles hizo una interpretación del tema Kiwi mientras entrecerraba los ojos y se frotaba el que se había lesionado.

De acuerdo a los mismos asistentes al show, indican que el objeto en cuestión era una bola de una marca de dulces. Lo cual lo confirmó el artista Pauli the PSM, integrante de la banda que acompaña al cantante durante la gira.

Así lo confirmó después en una transmisión en vivo de Instagram, aclarando que el ojo de Harry Styles estaba bien. "Pero háganme un favor", agregó, diciendo que "no arrojen" más dulces "al escenario".

De hecho, el mismo artista sintonizó el live de la cuenta de la red social de Pauli. Informando a sus fanáticos que usaría "un parche en el ojo" durante su show de este martes 15 de noviembre en la misma ciudad.

harry styles ojo
Twitter: @hazzasghost_

Sin embargo, esta no es la primera vez en que a Harry Styles lo agreden en el escenario, ya que una vez un fanático le arrojó una botella en la entrepierna. Cuyo video de ese momento puedes ver haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado