Noticias

Los Simpson finalmente revelarán cómo predicen el futuro con sus capítulos

La nueva temporada de Los Simpson finalmente revelaría cómo la serie puede predecir el futuro con sus capítulos.

Los Simpson futuro
Fox

La teoría de que Los Simpson pueden predecir sucesos del futuro en sus capítulos se ha transformado en una de las favoritas de la Internet. Lo que comenzó como divertidas coincidencias cada vez resulta más inquietante al ver cómo se han adelantado a momentos históricos. 

Esto incluye la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y hasta la pandemia del coronavirus. Ahora, la serie buscará responder de una vez por todas cómo es que hacen sus predicciones, en un especial nuevo capítulo. 

¿Cómo Los Simpson predicen el futuro?

En conversación con Deadline, el showrunner de Los Simpson se refirió a la teoría de que la serie puede predecir sucesos del futuro. Ante esto, señaló que finalmente revelarán la razón en su nueva temporada, la que se estrena este 25 de septiembre en Estados Unidos. 

"Tenemos un capítulo loco y conceptual que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Es un episodio conceptual con muchas cosas locas, pero sí hace una explicación de cómo pasan las predicciones", señaló el escritor de la exitosa serie animada.

Hay  algunas "predicciones" son fáciles de explicar, como las relacionadas a los avances tecnológicos. Sin embargo, otras como la presidencia de Donald Trump o el traje de Kamala Harris han sido mucho más curiosas y llamativas. 

En la que será la temporada 34 de Los Simpson, puedes esperar ver momentos bastante meta en los nuevos capítulos. Además, ya se adelantó que se busca sorprender a la audiencia con esta nueva entrega, con algunos cambios y sorpresas en sus historias. 

Una de las sorpresas que nos adelantaron es que habrán dos capítulos especiales de Halloween. El primero será la tradicional Casita del Horror de Los Simpson y el segundo será un especial de terror de media hora. Además, se confirmaron parodias a clásicos como It y a Death Note. 


Contenido patrocinado