Noticias

"Me usó de escudo humano": La divertida razón por la que Gustavo Cerati se encontró con Axl Rose

Mientras compraba un vestido para su madre, Gustavo Cerati se encontró repentinamente con Axl Rose de Guns N Roses.

gustavo cerati axl rose
Getty Images

No cabe duda de que Gustavo Cerati es una de las figuras más importantes del rock latinoamericano, y es que tras ser parte de Soda Stereo junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, logró gran fama internacional, lo que se confirmó al encontrarse en la calle con una de las estrellas más grandes del género a nivel mundial: Axl Rose.

¿Por qué Gustavo Cerati se encontró a Axl Rose de Guns N Roses en Los Ángeles?

En una entrevista radial que se ha viralizado en varios videos de YouTube, Gustavo Cerati reveló que se encontró con Axl Rose de Guns N Roses un día que estaba comprando ropa en Los Ángeles (Estados Unidos).

Acerca de ese día, la estrella musical argentina comenzó a decir lo siguiente. “Estaba comprándole un vestido a mi mamá, esto era en Los Ángeles, fue muy extraño. Estaba con una mujer dominicana que me estaba tratando de direccionar hacia qué lado podía comprar un vestido".

Sin embargo, nunca se imaginó que se encontraría con uno de los vocalistas del rock más célebres de los últimos años. "De repente siento de golpe a alguien que se me pone atrás, me agarra de la cintura, me doy vuelta y era Axl Rose, con el dedo me hizo: 'quédate en silencio' y estaba atrás mío”.

Gustavo Cerati contó que por un momento se quedó sin moverse. Aunque sin esperarlo, Axl Rose salió corriendo, ya que lo venía persiguiendo una fanática.

“Me quedé quieto, miraba de reojo a Axl Rose y de golpe sale corriendo y (junto a) un guardaespaldas. Lo único que veo venir es una chica con una cara de loca con un cuaderno, pensé que era una estampida de fans, (pero) era solamente una loca”, añadió sobre la divertida anécdota.

"Es muy chiquitito"

Finalmente, el ex integrante de Soda Stereo bromeó y dijo que no sabía qué hacía el cantante en un lugar donde vendían ropa para mujeres.

Me usó de escudo humano, es muy chiquitito, así que se pudo esconder. Me pareció extraño, era un lugar de shopping, no sé qué hacía ahí, (quizá) estaba comprando un vestido para la mamá también”. Finalizó al respecto.

Revisa el audio de la entrevista a continuación, el cual contiene una divertida animación del YouTuber Keribo Pro, en donde se muestra cómo podría haber sido ese momento:


Contenido patrocinado