Noticias

"Será como A Star is Born": Revelan más detalles de secuela musical de Joker

Según un nuevo reporte, la esperada secuela musical de Joker contará con grandes y producidos números de baile.

Joker musical
Getty Images

Aunque aún no tenemos un anuncio oficial, ya está practicamente confirmado que la secuela de Joker será un musical. Y es que todos los reportes afirman que la segunda parte de la popular película experimentará con este género y sorprenderá a muchos con su historia. 

Además, con la confirmación de que Lady Gaga se suma al elenco, ya parece innegable que la cinta será un musical. Ahora, un nuevo reporta reveló nuevos detalles sobre la cinta y señaló que podría recordar a otra película de la cantante: A Star is Born. 

La secuela musical de Joker

En una nuevo artículo de Varietyla revista volvió a confirmar que la secuela de Joker será un musical. Según el medio, la cinta costará $150 millones de dólares para producir, con gran parte de estos destinados a complejos números musicales. 

Al parecer, se están preparando "complejas secuencias musicales" que ocurrirán dentro del Manicomio Arkham, donde el personaje de Joaquin Phoenix es visto al final de la primera película. Sería ahí donde conocería a Lady Gaga, quien haría una nueva versión de Harley Quinn. 

Sin embargo, las fuentes aclararon que no será un musical tradicional como muchos esperan. De hecho, aseguran que será oscuro y maduro como A Star is Bornla versión de 2018 protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, y no similar a cintas como In The Heights. 

Anteriormente, otros medios señalaron que la narrativa musical de Joker sería parte de la mente perturbada del protagonista. Además, que estaría inspirada en la controversial escena de La Naranja Mecánica, donde el protagonista canta Singing in the Rain. 

Otra de las revelaciones sobre Joker 2 fue la diferencia de sueldo entre sus protagonistas. Según el medio, Joaquin Phoenix recibirá $20 millones de dólares por regresar, mientras que Lady Gaga ganará $10 millones por sumarse a esta historia.


Contenido patrocinado