Noticias

Bradley Cooper y Huma Abedin: ¿Quién es la nueva novia del actor?

Bradley Coopr y Huma Abedin, quienes saldrían hace meses, habrían concurrido juntos a la MET Gala 2022, aunque no posaron juntos.

bradley cooper huma abedin
Getty Images

Bradley Cooper es uno de los actores más famosos del momento, y si bien hace mucho no se le conocía una novia, al parecer una mujer llamada Huma Abedin ya le habría robado el corazón.

¿Quién es Huma Abedin, la nueva pareja del actor Bradley Cooper?

Según reportó Page Six, Bradley Cooper y la principal asistente política de Hillary Clinton, estarían saliendo hace algún tiempo.

Habrían sido presentados por la editora de Vogue, Anna Wintour, quien es cercana a ambos. “Anna definitivamente hizo de cupido”, dijo una fuente al medio. “Ella es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma”.

Luego de haber roto su relación con la actriz de Glee, Dianna Agron, ahora Bradley Cooper habría comenzado a salir con Huma Abedin hace algunos meses. “Son perfectos el uno para el otro (...) A los dos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos”.

Asimismo, el medio cuenta que la pareja acudió junta a la MET Gala 2022 el pasado mes de mayo. Aunque posaron por separado en la Alfombra Roja.

bradley cooper huma abedin
Page Six

Huma Abedin es de origen indio y paquistaní, naciendo en Estados Unidos pero viviendo hasta los 18 años en Arabia Saudí. Un año después, siendo estudiante, logró un puesto como pasante en el equipo de trabajo de la ex primera dama, Hillary Clinton. Luego la ayudó como jefa de campaña en las elecciones presidenciales en 2016.

La actriz estuvo casada con Anthony Weiner, ex congresista demócrata de Nueva York. Quien fue condenado en 2017 a 21 meses de cárcel por enviar mensajes sexuales a una menor de edad. Luego de esto, se separaron.

Mientras que ella tiene un hijo con su ex esposo, Bradley Cooper tiene una hija de cinco años fruto de su relación con Irina hayk, de quien se separó en 2019.

El actor actualmente está grabando en Nueva York su próxima película biográfica Maestro. Sobre el director Leonard Bernstein. Detalles que puedes conocer aquí.


Contenido patrocinado