Noticias

RUMOR: Aseguran que Billie Eilish será la headliner de Lollapalooza Chile 2023

Un periodista carioca habría descubierto que Billie Eilish estará Lollapalooza Brasil 2023, lo cual significa que llegará también a Chile.

billie eilish lollapalooza chile 2023
Getty Images

Ya estamos en la época en la que se comienzan a anunciar las fechas definitivas en las que se realizará el festival Lollapalooza Chile 2023, y en la antesala, una fuente reporta que Billie Eilish sería la artista pop headliner en liderar el lineup oficial.

Llegaría también a Chile: Billie Eilish sería la headliner de Lollapalooza Brasil 2023

De acuerdo al periodista brasileño Leo Dias de Metropoles, Billie Eilish sería la que encabezaría el festival Lollapalooza Brasil 2023. El cual se realizará el fin de semana de los días 24, 25 y 26 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente. "Ahora puedes preparar tu bolsillo, pensar en el mejor look y desahogar tu emoción, porque la columna de LeoDias descubrió que la 10ª edición de Lollapalooza Brasil, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo de 2023, pasará a la historia de las grandes fiestas del país".

Y añadió: "La cantante Billie Eilish, una de las mayores revelaciones de la nueva era, encabezará el evento".

Asimismo, añadió a Metropoles lo siguiente sobre la artista de 20 años. "Ya es nombre correcto para Lolla, que volverá a tener como sede el circuito de Interlagos, en Sao Paulo. El anuncio lo hará próximamente la organización".

billie eilish lollapalooza chile 2023
Instagram: @leodias

Si bien el reportero dio a conocer que la artista llegará a ese país, cabe recordar que los artistas que son headliners en las ediciones brasileñas, argentinas y chilenas, siempre son los mismos. Por lo que si esta información es real, sería muy extraño que Billie Eilish no viniera a actuar a nuestro territorio.

Cabe destacar que anteriormente, se había dicho que Katy Perry había estado en negociaciones para ser la carta pop de Lollapalooza Chile 2023 tras el éxito que tuvo Miley Cyrus en la edición de este año.

Sin embargo, se empezó a viralizar un video en el que la voz de Firework le confirmó a un fanático a través de un meet and greet que esto sería falso. “No sé de dónde salió eso, pero no voy, disculpa (...) Siempre hay rumores".

 


Contenido patrocinado