Noticias

VIDEO: Tierna nutria se hace viral por adivinar a los ganadores del Mundial de Catar 2022

El Pulpo Paul predijo los resultados de partidos en 2010, pero ahora la nutria Taiyo se hizo viral en el Mundial de Catar 2022 por lo mismo.

nutria mundial de catar

Muchos recordarán al Pulpo Paul, quien llamó la atención de los fanáticos del fútbol durante Sudáfrica 2010 tras adivinar a los ganadores de los torneos, pero ahora, en el Mundial de Catar 2022, se ha hecho viral una tierna nutria que ha heredado esta práctica.

Mundial de Catar 2022: Nutria Taiyo se hace viral tras adivinar el triunfo de Japón contra Alemania en un partido

No cabe duda de que los mundiales tienen muchas cosas de tradición o cábalas, y la Copa del Mundo actual no tien esxcepción. Y es que ahora una nutria se ha hecho viral por predecir al ganador del torneo.

Y es que luego de que el Pulpo Paul se hiciera viral entre los aficionados del balompié al realizar acertadas predicciones de cada partido que se disputaba en el magnoevento deportivo, ahora en 2022 es una nutria la que en Catar ha acaparado el foco de adivinar cuál selección se hará con el título del máximo torneo de la FIFA.

Hace algunos días, una persona colocó una pelota al lutrino que portaba una correa en el cuello. El animal tomó el pequeño balón con sus manos y luego dejó caer la pelota en uno de los tres balones que tenía en frente.

Uno de ellos tenía la etiqueta de la bandera de Japón, otro con la de Alemania y una tercera con la palabra Empate.

nutria mundial de catar
Getty Images

La nutria del Mundial de Catar 2022, llamada Taiyo, se dirigió a la cubeta de su preferencia. En este caso siendo Japón y los aficionados haciendo revuelo, ya que acertó por el equipo asiático, quienes jugaron el pasado miércoles contra los germanos.

Luego de que el equipo nipón ganara 2 a 1 frente a Alemania, el hecho rápidamente se viralizó en redes sociales. Esto al tratarse de un resultado sorprendente e histórico para la nación asiática.

La historia, difundida por el diario Sankei de Japón, la nación donde está la nutria, en el Maxell Aqua Park, Shinagawa (Japón), captó la atención de los internautas. Quienes ahora exigen que Taiyo se presente por televisión o por internet, para así adivinar otros resultados de las citas mundialistas.


Contenido patrocinado