Noticias

Los mejores momentos de lo que va del Mundial de Qatar 2022 según UPG

En entrevista con Un País Generoso, Pato Hidalgo, nos habló de los goles de Thimothy Weah, Cristiano Ronaldo, y la polémica de Morgan Freeman

mundial de qatar 2022
Getty Images

Durante los últimos días, se ha podido ver de todo en el Mundial de Qatar 2022, la mayor fiesta del fútbol y el evento deportivo más popular del planeta. Y es que los fanáticos han podido disfrutar de la Copa del Mundo a través de la televisión abierta y redes sociales, la cual se llevará a cabo entre el domingo 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

En entrevista durante nuestro programa en Radio Rock And Pop, Un País Generoso, conducido por Iván Guerrero y Werne Núñez, conversamos con Patricio Hidalgo. Ex colega de ambos locutores, quien nos contó algunos de los mejores momentos del evento que han sucedido hasta ahora.

El gol de Timothy Weah

Durante el partido de Estados Unidos y Gales en el estadio Estadio Áhmad bin Ali este 21 de noviembre, se vivió el primer empata del Mundial de Qatar 2022, al igualar 1 a 1. Esto por parte de Timothy Weah, y luego por Gareth Bale quien se aprovechó de un penal para igualar el cómputo.

https://www.youtube.com/watch?v=3FZ--Gwz5XE

Las críticas a Morgan Freeman

El actor fue el encargado de abrir los fuegos del espectáculo de la apertura del Mundial de Qatar 2022, donde dio un emotivo discurso y hasta aseguró ser el "mismísimo Dios". Ganándose críticas por parte del país debido a lo religioso que es el país árabe.

https://www.youtube.com/watch?v=wRlfah_b86w

Cristiano Ronaldo hace historia en el Mundial de Qatar 2022

Por otro lado, durante el partido entre Portugal y Ghana este jueves 24, el jugador venció la resistencia africana al transformar un penal. Convirtiéndolo en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales.

mundial de qatar 2022
Twitter: @rockandpop

Siendo su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania 2006, otro en Sudáfrica 2010 y otro más en Brasil 2014, con cuatro en Rusia 2018, incluido un hat-trick contra España.

https://www.youtube.com/watch?v=w2ZDklNTTxU&t=33s

Para enterarte de más detalles del Mundial de Qatar 2022, entra a este link.


Contenido patrocinado