Noticias

Dave Grohl aparece de sorpresa en Coachella en set de Wet Leg

Anteriormente, Dave Grohl ya se había declarado como un fanático de la música de Wet Leg, dúo británico de indie rock.

Dave Grohl Coachella

Dave Grohl sorprendió a los fanáticos con una aparición en el segundo fin de semana de Coachella 2023. El líder de Foo Fighters apareció en el set de Wet Leg, banda británica de indie rock que se ha transformado en una de las más llamativas del último tiempo.

Una aparición que causó furor entre el público y que rápidamente se viralizó en redes sociales. Así, el legendario músico de rock les da su bendición a este dúo que ha causado bastante sensación en el último año.

Dave Grohl aparece en Coachella

Durante su set en el segundo fin de semana de Coachella, Wet Leg tuvo a Dave Grohl como uno de sus invitados especiales. Mientras la banda preparaba al público para dar un largo y catártico grito, se puede ver como el líder de Foo Fighters aparece en el escenario y emociona a los presentes.

En el video que publicó el festival, se puede ver como Grohl comienza a gritar con el resto de la banda, mientras la eufórica audiencia se une al grito. Así, el épico momento se viralizó en redes sociales entre los fanáticos de ambos artistas.

Anteriormente, Dave Grohl ya había revelado ser un gran fanático de la música de Wet Leg. "Esta banda de la Isla de Wight está comenzando a ser popular en Estados Unidos. Un amigo me mandó su canción, Chaise Longue, y creo que es genial", afirmó a The Independant. 

Wet Leg sacó su álbum debut homónimo en 2022 y llegaron al #1 de los listados británicos. Gracias a este, ganaron dos Premios Grammy, a Mejor Disco Alternativo y Mejor Interpretación Alternativa. Así, se han convertido en uno de los actos de rock más llamativos del último tiempo.

Por su parte, Foo Fighters se prepara para el lanzamiento de su primer álbum desde la partida de Taylor Hawkins. La banda, que pronto regresará a los escenarios con su formación actual, sacaron el primer sencillo del disco, Rescued.