Noticias

"El primer capítulo de la nueva vida": Foo Fighters estrena su primera canción sin Taylor Hawkins

Además, la banda liderada por Dave Grohl adelantó que lanzará "But Here We Are", un nuevo disco que trata con la pérdida de su baterista.

Foo Fighters lanzan primera canción sin Taylor Hawkins
Getty Images

Después de tanto dolor y angustia, Foo Fighters demostró que seguirán adelante, con el estreno de su primera canción después del fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins.

Este miércoles la banda lanzó su primer sencillo desde aquel triste deceso: "Rescued", que es el primer vistazo a un nuevo álbum de estudio.

Foo Fighters estrena "Rescued" y anuncia nuevo disco

Esta mañana, la banda publicó este primer sencillo, "Rescued", marcando el regreso bastante anunciado en redes sociales del grupo. La banda había adelantado pequeños fragmentos de este anuncio, con una estética de blanco puro. Tras tanta anticipación, se lanzó la canción que puedes escuchar a continuación.

A través de un comunicado, la banda anunció el lanzamiento de "But Here We Are", lo que se traduce a "Pero aquí estamos", una especie de declaración sobre seguir adelante pese a la tragedia. Así lo reveló la banda.

"Después de un año de pérdidas asombrosas, introspección personal y recuerdos agridulces, Foo Fighters regresa con But Here We Are, que se estrenará el 2 de junio en Roswell Records/RCA Records" señalaron en un comunicado.

"Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters sufrió durante el último año, But Here We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia" señalaron. "Valiente, dañado e inquebrantablemente auténtico. But Here We Are abre con el sencillo principal recientemente lanzado "Rescued", la primera de 10 canciones que abarcan una gama emocional que va desde la ira y el dolor hasta la serenidad y la aceptación, y una miríada de puntos intermedios.

El nuevo álbum "But Here We Are"

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, But Here We Are es casi en igual medida el undécimo álbum de Foo Fighters y el primer capítulo de la nueva vida de la banda. Canalizando sónicamente la ingenuidad del debut de Foo Fighters en 1995, informado por décadas de madurez y profundidad, But Here We Are es el sonido de hermanos que encuentran refugio en la música que los unió en primer lugar hace 28 años, un proceso que fue tan terapéutico ya que se trataba de una continuación de la vida.

Revisa la lista de canciones de «But Here We Are», nuevo disco de Foo Fighters:

01. Rescued
02. Under You
03. Hearing Voices
04. But Here We Are
05. The Glass
06. Nothing At All
07. Show Me How
08. Beyond Me
09. The Teacher
10. Rest


Contenido patrocinado