Noticias

La tierna reacción de Will Smith viendo a su hija Willow en Coachella

El actor se mostró muy orgulloso con la actuación de su hija en el la primera semana del festival Coachella 2023.

Will Smith viendo a Willow en Coachella 2023

Aún siguen llegando postales de lo que fue el primer fin de semana de Coachella, y uno de esos momentos fue protagonizado por Will Smith, quien mostró su orgullo viendo a Willow, su hija en el escenario del festival.

Como todo un fanático quedó el actor al estar en el público, viendo a su hija mientras cantaba en el escenario del festival, conmoviendo a sus seguidores.

El momento de "papá orgulloso" de Will Smith

El actor y ex rapero compartió dos momentos del set de su hija en Instagram: uno de Willow interpretando el sencillo "Transparent Soul" junto a Travis Barker de Blink-182, y otro de ella liderando a la multitud en un canto de "Meet Me at Our Spot".

El primero de los dos videos presenta al actor con una sonrisa emocionada de oreja a oreja, y compartiendo la publicación con el texto"¡¡WILLOWCHELLA!!"

En un segundo video, Will Smith dice a sus seguidores "¡No puedo dejar de llorar!" sobre el logro de su hija.

La actuación de Willow en Coachella fue toda una reunión familiar. En otra parte de su actuación, invitó a su hermano Jaden Smith, de 24 años, a realizar su colaboración "Summertime in Paris".

Él, al igual que Will Smith también expresó su felicidad al ver a Willow en el escenario de Coachella y dijo: “Como tu hermano, se me llenan los ojos de lágrimas al verte hacer esto. Te amo mucho. Estoy tan inspirado por ti, estoy tan inspirado y feliz por lo que estás haciendo en el mundo y la cantidad de vidas de las personas que estás cambiando con la música que estás haciendo”.

https://youtu.be/1x-4EkGsyPs

Recordemos que Willow originalmente se iba a presentar en Lollapalooza Chile, pero se tuvo que bajar del cartel por "motivos de fuerza mayor".


Contenido patrocinado