Noticias

Willow anuncia que no se podrá presentar en Lollapalooza Chile

Otra lamentable baja, Willow Smith, la artista pop-punk anunció que no estará en Lollapalooza Chile 2023 3 días antes de su presentación.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Willow Smith Lollapalooza Chile 2023 GettyImages-1243846780 web
Getty Images

La cantante de pop-punk WIllow anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente, no podrá presentarse en Lollapalooza Chile este año.

La artista dijo que por motivos de fuerza mayor, no podrá presentarse en los shows que tenía agendados en Sudamérica y México.

Willow se baja de Lollapalooza Chile 2023

Originalmente agendada para presentarse el día sábado 18 de marzo, en el Costanera Center Stage en la versión chilena del festival, ahora no podrá venir.

A través de un breve comunicado, simplemente escribió en Twitter "Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto."

La hija de Will Smith no explicó en sus redes sociales cuáles son estas circunstancias que no le permitirán actuar en Lollapalooza Chile 2023.

Esta baja se da a días de su presentación en el festival, y se suma a otras cancelaciones similares que han ocurrido en el último tiempo.

La más notable es otro acto de pop-punk que encabezaba el cartel y también tuvo que cancelar de último minuto: Blink-182. El icónico grupo californiano se bajó por una complicada lesión de Travis Barker, baterista del grupo. En su reemplazo se anunció a Twenty One Pilots para el domingo 19.

Similarmente, hace algunos días se anunció la baja de Dominic Fike, músico y actor conocido por su papel en Euphoria, que originalmente se presentaría el viernes 17 de marzo. Y el mismo día se anunció la baja de 100 gecsuno de los grupos más icónicos del hyperpop. En ambos casos se citaron "razones de fuerza mayor" como el motivo de la baja.

Sin embargo, en el anuncio de estos dos artistas se confirmó que Mother Mother se presentarán en el festival.