Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Dos nuevos artistas se bajan del festival

Lollapalooza Chile 2023 anunció sus horarios de la versión que se realizará durante el 17, 18 y 19 de marzo.

Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023 anunció dos nuevas bajas de su lineup. A días de que se confirmara la cancelación de Blink-182, por la salud de Travis Barker, la esperada nueva edición del festival vive dos nuevas caídas a un poco más de una semana de su realización. 

Sin embargo, no todos son malas noticias. Y es que el festival finalmente confirmó los horarios de esta edición que se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Lollapalooza Chile 2023 anuncia dos nuevas bajas

A través de sus redes sociales, Lollapalooza Chile confirmó dos nuevas bajas para su edición del 2023. El primero de estos es Dominic Fike, músico y actor conocido por su papel en Euphoria, que originalmente se presentaría el viernes 17 de marzo. 

Los segundos son 100 Gecs, dúo de hyperpop que se hizo viral en TikTok, que se presentarían el sábado 18 de marzo. Según explicó la organización del festival, ambos debieron bajarse por "motivos de fuerza mayor". 

Con esto, ya son cinco los artistas que se han bajado de Lollapalooza Chile 2023. Anteriormente, Omar Apollo se bajó del lineup para unirse a la gira mundial de SZA, mientras que Gipsy Kings ya no aparecen como parte del cartel, pese a su inclusión en el anuncio original.

Sin embargo, la baja más considerable ha sido la de Blink-182, quienes serían los headliners del domingo 18 de marzo. Twenty One Pilots será la banda que los remplace, mientras que el grupo afirmó que vendrá a nuestro país en la edición del 2024. 

Sin embargo, Lollapalooza Chile confirmó una nueva banda que se suma a la edición de este año. Se trata de Mother Mother, quienes se presentarán el viernes 17 de marzo a las 17:30 horas. Cabe recordar que anteriormente se anunció que también se sumaba el grupo The Rose. 

Si quieres conocer los horarios oficiales de Lollapalooza Chile 2023, puedes hacer click aquí. 


Contenido patrocinado