Noticias

Jamie Lee Curtis cree que los conciertos deberían ser más temprano: "Quiero escuchar Coldplay a las 1"

Aunque confiesa ser una fanática de la música en vivo, Jamie Lee Curtis no va a muchos conciertos por su horario.

Jamie Lee Curtis concierto
Getty Images

Jamie Lee Curtis dio su honesta opinión sobre los conciertos y por qué le cuesta asistir a estos. La actriz nominada al Oscar señaló que, para ella, los conciertos deberían comenzar más temprano, para que la gente pudiera llegar antes a sus casas.

De hecho, afirmó que le encantaría ir a ver bandas como Coldplay, pero que no va por lo tarde que comienzan sus shows. Así, presentó la idea de que los recitales comiencen más temprano, algo que ya tiene apoyo en redes sociales.

La idea de Jamie Lee Curtis sobre los conciertos

En conversación con The Hollywood Reporterla actriz de Everything Everywhere All At Once señaló que rechazó la invitación a la cena de los Premios Oscar, porque era demasiado tarde. "Mamá se va temprano a la cama", afirmó la interprete sobre su decisión.

De hecho, Jamie Lee Curtis señaló que es algo que hace con otro tipo de eventos, incluyendo los conciertos musicales. "Voy a decir esto y dar una sugerencia. U2, hagan una matiné. Coldplay, hagan una matiné. ¿Qué tal un concierto al mediodía, Coldplay?", propuso la actriz.

"Bruce Springsteen, hace una maldita matiné. ¡Eres viejo! Por qué no me dejas ir a verte, en tus años de gloria, y hacer al mediodía", continuó sobre su idea. Posteriormente, conversó con Today e insistió sobre que la música en vivo debería ser más temprano. 

"Amo a Coldplay. Me encantaría ir a ver a Coldplay. El problema es que no voy a ver a Coldplay si parte su show a las 21:00 horas y hay telonero. Quiero escuchar Coldplay a las 1 PM", señaló Jamie Lee Curtis sobre ir a un concierto temprano de la banda de Chris Martin.

"Creo que si llenamos un estadio con personas que quieran ver una matiné de Coldplay, siento que podríamos iniciar una tendencia", continuó la actriz. Así, algunos ya le han mostrado su apoyo a la idea de tener conciertos más temprano en el día. 

El domingo 12 de marzo será una excepción para Jamie Lee Curtis, pues será parte de la ceremonia de los Premios Oscar 2023. Esta compite como Mejor Actriz de Reparto, en su primera nominación en la historia, gracias a su trabajo en Everything Everywhere All At Once.