Concursos

Concurso Cerrado: Participa por un pack de libros de Grupo Planeta

Participa por un pack de libros de Grupo Planeta y disfruta de una buena lectura para este mes de marzo. ¡Concursa!

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

Leer es algo que nos encanta en Rock and Pop y es por eso que te traemos un pack de libros de Grupo Planeta. Si eres amante de la lectura, este concurso es para ti.

¿De qué se trata el premio? Es un pack de libros compuesto por "La montaña eres tú", de Brianna Wiest; "Mensajero de las estrellas", de Neil Degrasse Tysson; "Don Elías", de Nelson Osses y Pablo Arteche; "La grieta" de Catalina Infante y varios más.

Pack de libros Grupo Planeta

Para que tengas ganas de leer durante este mes de marzo, es que Grupo Planeta trae este tremendo pack de libros. Hay para todos los gustos, desde románticos, autoayuda, misterio y deporte.
Te contamos los detalles de algunos ejemplares.

El señor del fútbol mundial. Don Elías, de Nelson Osses y Pablo Arteche

Pablo Arteche y Nelson Osses nos relatan en su nuevo libro la vida y carrera del futbolista chileno que es considerado uno de los mejores defensores centrales en la historia de este deporte a nivel mundial.

"Mensajero de las estrellas", de Neil Degrasse Tysson

En una época en la que los puntos de vista políticos y culturales están más polarizados que nunca, Tyson ofrece un antídoto muy necesario: una perspectiva cósmica y la racionalidad de la ciencia.

"La montaña eres tú", de Brianna Wiest

«Tu montaña es el obstáculo entre tú y la vida que quieres vivir. Enfrentarlo también es el único camino hacia tu libertad y conversión […] Tal vez sabes qué es tu montaña. Quizás es la adicción, el peso, las relaciones, los trabajos, la motivación o el dinero. Quizá no lo sabes. A lo mejor es una vaga sensación de ansiedad, baja autoestima, miedo o un descontento general que parece impregnar todo lo demás». Brianna Wiest. Las montañas simbolizan los grandes desafíos que enfrentamos, en especial aquellos que parecen imposibles de superar. Para conquistar la cumbre es necesario aprender a identificar y cambiar las conductas que nos llevan al autosabotaje.

¡Y muchos otros ejemplares!

El pack también incluye los libros "La grieta" de Catalina Infante; "De ansiosos y agotados a tranquilos y enfocados" de Blanca Mery Sánchez; "Conecta con tu pasión" de Constanza Núñez; "Azmapu, aportes de la filosofía mapuche para el cuidado del lof y la madre tierra" de Elisa Loncon y "El enemigo de Julio César" de Andrea Frediani.

Ganador: Daniel Antonio Serrano Pilar


Contenido patrocinado