Noticias

Es oficial: Blink-182 no se presentará en Lollapalooza Chile

La organización de Lollapalooza Chile confirmó que debido a la lesión de Travis Barker, Blink-182 no se podrá presentar.

Blink-182 Travis Barker
Getty Images

Se veía venir pero no por eso es menos lamentable, Blink-182 no se presentará en Lollapalooza Chile 2023. La lesión de Travis Barker impedirá que el grupo se presente.

A través de un video en el que Tom DeLonge explica su pena por no poder actuar ni en Chile ni el resto de las ediciones de Lollapalooza de Sudamérica.

La cancelación de Blink-182 a Lollapalooza Chile 2023

La organización de Lollapalooza Chile emitió un comunicado en el que explicaban las razones.

"Blink-182 se ha visto obligado a cancelar todas las actuaciones en América del Sur y México debido a problemas de salud. Con esto, las fechas programadas en la ediciones de Lollapalooza en la región, no se podrán celebrar."

Sin embargo, la banda sí volverá a nuestro país. "Nos complace informar que la banda ha confirmado que regresarán y actuarán en la próxima edición de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil en 2024" señalaron desde la organización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

La razón de la baja es la lesión que sufrió Travis Barker hace unos días, como reporteamos en su momento. El baterista anunció esta semana que tendrá que someterse a cirugía.

Vale la pena recordar que durante este mes, el baterista preocupó bastante a sus fanáticos, revelando que no una, sino que dos veces se lesionó el dedo anular izquierdo. A comienzos de mes mostró una foto en la que mostraba su dedo muy hinchado y dislocado. "Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos" escribió el 8 de febrero.

Un par de semanas pasaron y la banda volvió a ensayar, con Travis en la batería. Sin embargo, el 18 de febrero, publicó una foto en la que señalaba que el mismo accidente le ocurrió nuevamente.


Contenido patrocinado