Noticias

Filtran primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el set de Joker 2

La cantante y actriz fue captada en el set de la película Joker: Folie à Deux, caracterizada como Harley Quinn.

Lady gaga Joker 2
Getty Images / Todd Philips

Hace un mes obtuvimos las primeras fotos oficiales de Lady Gaga en personaje como Harley Quinn, junto a Joaquin Phoenix en Joker 2. Sin embargo ahora tenemos los primeros videos de la cantante en personaje mientras graba en el set.

A través de redes sociales se difundieron por primera vez videos del set en el que Lady Gaga protagoniza una escena caracterizada como Harley.

Las nuevas imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Pese a que Joker: Folie à Deux se estrena oficialmente el 4 de octubre de 2024, poco a poco hemos visto más y más imágenes de la película. Hace algunos días vimos videos de Joaquin Phoenix en exteriores también filtradas.

En ellas podíamos ver una llamativa secuencia en la que Arthur Fleck escapaba por la calle, aparentemente perseguido por sí mismo.

Ahora fue turno de Lady Gaga, ya que por primera vez podemos ver a la cantante en acción en el set.

Las imágenes difundidas corresponden a tomas de exteriores de la película, que fueron captadas por fanáticos. En ellas se ve a Gaga caracterizada como Harleen Quinzel, afuera de una tienda, antes de romper los vidrios de la vitrina y robar un televisor, según se ve en el registro que te dejamos a continuación.

El aspecto de Lady Gaga ha llamado bastante la atención en estas imágenes, ya que, al menos en estos registros, vemos que se ve bastante distinta a lo que estamos acostrumbrados a ver del personaje de DC Comics.

Aunque lo más probable es que sea una escena más cercana al inicio de la película, antes del descenso hacia la locura de Harleen Quinzel. Es posible que más adelante en Joker 2 veamos una transformación más cercana a lo que estamos acostumbrados normalmente en las series y comics con Harley Quinn.


Contenido patrocinado